Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > OFICIAL: Samuel Lino es jugador rojiblanco

OFICIAL: Samuel Lino es jugador rojiblanco

El Atlético de Madrid acaba de hacer oficial su segundo fichaje para la próxima temporada, donde el portugués llega con ganas de demostrar a Simeone

El Atlético de Madrid continúa con su particular mercado de fichajes. Complicado por la situación salarial del club, y sin poder realizar grandes movimientos debido a las reglas impuestas por la Liga, Samuel Lino llega para quedarse en Madrid.

El extremo zurdo brasileño llega procedente del Gil Vicente portugués, donde su operación se cerró hace unos cuantos meses. Su contrato con el club se extenderá hasta 2027 y desembolsará una cantidad cercana a los 6,5 millones de euros.

Dislumbró en la Liga NOS

Y, al contrario de los que muchos pensarían, el extremo brasileño ha destacado por sus grandes actuaciones en la Liga portuguesa. Un extremo hábil, con descaro y con una buena pegada, tiene mucho gol y podría llegar para competirle el puesto a los futbolistas en la delantera.

Unido a ello se le suma su juventud, tan solo 22 años, donde ha dado un buen rédito a su ex-equipo y esto le ha permitido llegar a los ojos de la élite europea. Sondeado por otros clubes, priorizó la oferta del Atlético y decidió aceptarla sin pensárselo dos veces cuando oyó el nombre su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone.

En el club le han recibido con los brazos abiertos, y desde ya se pondrá a las órdenes del entrenador y se unirá al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada. Una pretemporada que se prevé ilusionante para él, donde Simeone le probará en los distintos amistosos que se disputen y a partir de ahí, decidirán si cederle o que continúe en la plantilla.

Tras disputar 86 partidos en la Liga NOS y anotar 22 goles y repartir 5 asistencias, Samuel Lino llega al Atlético para poner en apuros a ese carril zurdo del Metropolitano. El jugador espera mucho de esta pretemporada y estará dispuesto a darlo todo con tal de continuar como activo de la plantilla rojiblanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *