Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Arturo Vidal dice adiós al Inter de Milán

Arturo Vidal dice adiós al Inter de Milán

El jugador chileno no continuará en el equipo italiano y firmará próximamente por Flamengo

Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán hasta 2023 ha estado tanteando nuevos clubes para la próxima temporada. Diferentes medios apuntaban a Boca Juniors, pero recientemente el jugador se ha decantado por el club brasileño Flamengo. Aunque el club no lo hará oficial hasta que el chileno arregle su situación contractual con el equipo italiano.

Esta semana el internacional chileno ha viajado a la ciudad de Río de Janeiro para reunirse con los directivos del club. En el aeropuerto de Río se paró a responder a la prensa afirmando que “todavía están en conversaciones”. El propio Vidal publicó una imagen en Instagram disfrutando del partido de Copa Libertadores del equipo carioca.

Fuente: Twitter El VBar Caracol

Según informa el medio Globo Esporte, el chileno se convertirá en el tercer mejor pagado de la liga brasileña. Con un sueldo de 280.000 dólares mensuales, solo por debajo de su compañero Gabriel Babosa (305.000) y el jugador de Palmeiras Dudú (400.000). El mismo medio ha confirmado que Vidal firmará un contrasta hasta diciembre de 2023.

Posibles sustitutos para el Inter

El jugador ha disputado 28 encuentros, pero solo dos de ellos ha sido de titular. Sin embargo, es un jugador clave como revulsivo, ya que en los minutos finales es crucial debido a su experiencia y su actitud defensiva. Vidal tiene la capacidad de transmitir a todos sus compañeros fuerza y coraje para terminar los partidos al máximo.

Por el momento, el conjunto negriazul solo ha oficializado el fichaje del mediocentro armenio, Mkhitaryan, hasta 2024 como agente libre. El jugador procedente del AS Roma que anotó 5 goles y repartió 9 asistencias entre todas las competiciones busca nuevos desafíos en Italia.

Fuente: Twitter Inter

Además, han movido ficha consiguiendo la cesión de Asllani, un joven centrocampista con mucho potencial procedente del Empoli. La cesión incluye la opción de compra obligatoria con un valor de 14 millones.

El equipo de Inzaghi trata de moverse en este mercado de cara a reforzarse para conseguir levantar el título de liga. Entre los fichajes también está la vuelta de Lukaku. Pero también existen las opciones de nuevas bajas sobre todo en defensa. Ya que han recibido ofertas por Skriniar y deberán buscar un sustituto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *