Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > Real Madrid Baloncesto > El Real Madrid quiere de vuelta a Campazzo

El Real Madrid quiere de vuelta a Campazzo

En el conjunto del Real Madrid están interesados en la vuelta de uno de sus jugadores más históricos de los últimos años, Facundo Campazzo

Hace un par de temporadas, Facundo Campazzo desembarcó en la NBA. De hecho, dejó la disciplina del Real Madrid a mitad de campaña, para incorporarse a la franquicia de Denver Nuggets. En dicho equipo, en el territorio de Colorado, jugó un total de 130 partidos. A lo largo de su estancia en este combinado de la NBA, promedió 5,6 puntos; 3,5 asistencias y 1,1 robos en algo más de veinte minutos por partido.

No obstante, en su estancia en la NBA, hasta el momento, no ha podido contar con continuidad ni demostrar su valía como sí lo hizo en el Real Madrid. Y, en estos momentos, Facu Campazzo se encuentra sin una plaza asegurada en la máxima competición de baloncesto. Aunque, no todo está perdido para el argentino en el torneo americano.

Su agente, David Carro Funes, ha hablado para 3×3 UCU Web, diciendo lo siguiente: “Lo que quiero es tranquilizar a los seguidores de Argentina, porque Facu es un jugador NBA. Hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles, pero estamos en conversaciones. En breve se sabrá las opciones”.

Facundo Campazzo va a apurar sus opciones de jugar en la NBA. No obstante, los grandes clubes europeos siguen de cerca todos los movimientos del argentino. De hecho, muchos ya han mostrado interés por el jugador. Y ofertas va a tener de sobra. Aunque, sí que es cierto que, quizás, hay una propuesta que destaca por encima de las demás.

Tal y como afirma el portal Piratas del Basket, el Real Madrid estaría interesado en fichar al Facu Campazzo. El argentino ha sido una de las leyendas más recientes de la entidad blanca. Por ello, un regreso a casa siempre es positivo. Además, el Real Madrid siempre compite por todas las competiciones, ACB, Euroliga, Copa del Rey… Por tanto, no es descabellado volverle a ver vestido de blanco. Asimismo, el ya mencionado portal, también avanza que la oferta incluye un contrato hasta el año 2025. Así como, el club blanco le perdonaría la deuda económica que el argentino aún tiene con el equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *