Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Koeman se moja sobre la situación de Frenkie de Jong y el posible fichaje de Lewandowski

Koeman se moja sobre la situación de Frenkie de Jong y el posible fichaje de Lewandowski

Durante la celebración de la Koeman Cup, el ex entrenador del FC Barcelona aprovechó para hablar sobre el tenso mercado de fichajes que se está viviendo en Can Barça

Este 7 y 8 de julio se ha celebrado la segunda edición del Koeman Cup en las instalaciones del Club de Golf de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires, un evento benéfico en el que el ex entrenador del FC Barcelona no ha perdido la oportunidad de hablar sobre la situación actual del club.

Frenkie de Jong, una de las palancas a activar

¿De Jong? Quiere quedarse, su intención es seguir en el Barça. Con Frenkie tengo mucho contacto y sé su situación. Ya lo ha dicho él mismo. Quiere quedarse, su intención es seguir en el Barça y nada más. Es lo único que sé.

FUENTE: ESPN

Desde mi punto de vista, hay muchos rumores, pero yo creo que el Barça siempre se queda con los mejores y ficha a los mejores. Para mejorar no hay que vender a futbolistas como Frenkie de Jong“.

Lewandowski, el killer que necesita el Barça

“¿El fichaje de Lewandowski? Tiene sus años, pero en las últimas temporadas siempre ha demostrado que es un goleador y, para ganar cosas importantes necesitas gente arriba que marque las diferencias y, si sigue a su nivel, puede ser importante.

FUENTE: BESOCCER

Lewandowski ha demostrado que es un goleador y, para ganar cosas importantes, necesitas gente arriba que marque las diferencia”.

La relación de Koeman con Bartomeu y Laporta

“Me he llevado bien con Bartomeu. No sé exactamente qué pasó los últimos años porque es un tema económico, pero el Barcelona estuvo a su nivel. ¿Laporta? Está intentando hacer lo máximo para este Barça, si quiero lo mejor para el Barça, quiero lo mejor para el presidente. La relación es normal, tuvimos cosas, pero somos ya mayores”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *