Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > OFICIAL: El Nottingham firma a Neco Williams

OFICIAL: El Nottingham firma a Neco Williams

El Nottingham Forest sigue reforzando su plantilla de cara a esta nueva temporada, donde acaba de firmar al lateral Neco Williams procedente del Liverpool

Continúa el proceso de reconfiguración del Nottingham Forest. El recién ascendido a la Premier League, necesitaba firmar a un nuevo lateral izquierdo y donde se fijó en el cuadro Red.

En concreto en una de sus perlas de la cantera, Neco Williams. El futbolista que compartió diferentes convocatorias con la sub-21 y el primer equipo la pasada temporada, decidió salir en busca de esos minutos que no iba a tener en el Liverpool.

A partir de ahora, y con la firma de otra de las grandes promesas de uno de los grandes europeos como es Omar Richards, el Nottingham está firmando un gran verano para intentar mantenerse en la máxima categoría inglesa.

Una ‘joya’ de muchos quilates

Formado en las categorías inferiores del propio Liverpool, Neco Williams siempre ha sido uno de esos futbolistas con algo especial en los pies. Una de las grandes promesas que llamó la atención en la UEFA Youth League en temporadas anteriores, el jugador ya conoce lo que es disputar minutos en grandes competiciones como es la Champions League.

Con tan solo 21 años de edad, Neco Williams ya sabe lo que es la vida fuera de Liverpool. Cedido la pasada campaña en el Fulham, realizó una muy buena segunda mitad de temporada, donde se ganó el puesto de titular en el lateral izquierdo del conjunto ‘Cottager’.

Aquí, llamó mucho la atención tras su llegada en el mercado invernal y donde llegó a disputar un total de 14 de los 18 partidos como titular. Un jugador muy bien dotado en el pie, donde contiene un verdadero guante y que recuerda mucho a las características del jugador del primer equipo, Andrew Robertson.

El Nottingham Forest firma al futbolista galés para las próximas 4 temporadas por una cantidad cercana a los 17,5 millones de libras y con grandes expectativas puestas en él. Llama mucho la atención en el cuerpo técnico del equipo y se espera que rinda a un muy buen nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *