Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Burgos CF > OFICIAL: José Antonio Caro regresa al Burgos
José Antonio Caro

OFICIAL: José Antonio Caro regresa al Burgos

El guardameta onubense ha firmado por el conjunto blanquinegro hasta 2024 después de pasar la anterior temporada como cedido en el mismo club

El Burgos CF continúa inmerso en la planificación de la plantilla de cara a la siguiente temporada. El último en llegar además ya cuenta con experiencia dentro del club. Y es que el conjunto blanquinegro ha conseguido hacerse en propiedad con José Antonio Caro, quien ya estuvo cedido la campaña pasada en el Burgos. El onubense llega, de nuevo, a la ciudad del frío después de rescindir el contrato que le unía durante una temporada más al Real Valladolid. Ahora, ha firmado con los blanquinegros por dos temporadas, hasta 2024.

La de Caro es la tercera llegada que ha cerrado el conjunto blanquinegro para su portería. Los primeros en llegar fueron Loïc Badiashile y Dani Barrio. El francés, guardameta joven, con talento y proyección, entrenará con el primer equipo pero tendrá ficha con el Burgos Promesas. La idea es que tenga regularidad en el filial de 2ª RFEF y que sea parte del primer equipo en la siguiente temporada. El portero asturiano por su parte parte como el principal favorito a ser la alternativa a Caro en cada fin de semana. El ex del Málaga es un cancerbero veterano y con experiencia en la categoría de plata, que puede aportar madurez al vestuario.

José Antonio Caro
Fuente: Burgos CF

En la temporada pasada, José Antonio Caro disputó el puesto con Alfonso Herrero. El guardameta toledano se hizo con el puesto en la segunda mitad de la temporada, teniendo unas grandes actuaciones y dejando grandes destellos. El balance del onubense ha sido de 15 partidos disputados con 12 goles encajados y 9 porterías a cero. Su rendimiento ha sido positivo, aunque estar a la sombra de Alfonso Herrero ha dejado opiniones diversas sobre su fichaje. Lo que está claro es que con su llegada, el Burgos adquiere a un guardameta con experiencia en la categoría. Además, aportará al equipo con su buen desplazamiento en largo, sus reflejos y su capacidad para cubrir espacio en la portería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *