El defensa eslovaco, según La Gazzetta dello Sport, estaría muy cerca de recalar en París a cambio de unos 70 millones de euros
El PSG tiene atado a su segundo fichaje para la próxima temporada. Milan Škriniar, central del Inter de Milan, pondrá rumbo al conjunto parisino a cambio de unos 70 millones de euros, según la Gazzetta dello Sport. El eslovaco, de 27 años, firmará hasta 2027 a razón de 7,7 millones netos por temporada más bonificaciones. Bremer, brasileño del Torino, será su sustituto.
Škriniar, segundo fichaje de Luis Campos
Luis Campos tiene como objetivo construir un PSG campeón, y para ello, ya ha empezado a invertir. Vitinha ha sido el primero en llegar a París, previo pago de 40 millones de euros al Oporto. El mediocentro luso viene de ser indiscutible para Sérgio Conceição en un equipo que viene de hacer doblete en Portugal.
Škriniar será el segundo en aterrizar en la capital francesa. El eslovaco fichó por el Inter en la 17/18, y desde entonces, ha jugado una media de 43 partidos por temporada. Vecchi, Spalletti, Conte e Inzaghi han pasado por el banquillo neoazzurri durante el periplo del central en Milan, y todos confiado en él como líder de la defensa.
La competencia en París será dura. De la actual plantilla, son hasta cinco los jugadores que pueden actuar en el eje de la zaga: Marquinhos, Ramos, Kimpembe, Kherer y Diallo. El brasileño, capitán del equipo, parece partir con ventaja. Su pareja deberá decidirla Galtier, aunque a priori, Škriniar llega para ser titular.
El PSG, camino de otro mercado millonario
El cuadro galo, con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, no frenará su inversión aquí. Tras la llegada de Škriniar a París, Ekitike, Renato Sanches y Scamacca son los próximos objetivos de Luis Campos.
El primero está al caer, y según Fabrizio Romano, llegaría procedente del Stade de Reims a cambio de 30 millones de euros. El portugués llegaría por la misma cantidad, tras elegir al PSG por encima del Milan. El italiano está tasado por el Sassuolo en 50 millones, aunque por el momento, los franceses no parecen dispuestos a llegar a esa cantidad.
De cerrar todos los fichajes, el PSG se iría a los 220 millones de euros gastados, y todo ello, sin cerrar venta alguna. El conjunto parisino y sus directivos tienen la Champions League entre ceja y ceja, y para conseguirla, van camino de otro mercado de verano millonario.