Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > La pretemporada de la Real Sociedad

La pretemporada de la Real Sociedad

La Real Sociedad prepara seis encuentros antes de comenzar la temporada 22/23 de la mejor manera posible con todos sus refuerzos

La pretemporada txuri-urdín contará con un total de seis amistosos entre el 16 de julio y el 5 de agosto. Una pretemporada en la que Imanol Alguacil tendrá que insertar a su esquema las piezas del mercado de verano y enfrentar a la baja de Oyarzabal, que no se le espera hasta el mes de diciembre.

16 de julio, Toulouse FC

La primera prueba de fuego será el Toulouse del carismático Branco Van den Boomen. El pivote defensivo destacó de manera sobrada en ligue 2 con 12 goles y 21 asistencias, siendo letal en el balón parado y ayudando al Toulouse en su vuelta a Ligue 1.

23 de julio, Borussia Mönchengladbach

La Real visita tierras alemanas ante un equipo que no pasa por su mejor momento. El Borussia, muy lejos de puestos europeos en la pasada campaña, todavía cuenta con nombres de sobra conocidos en el panorama internacional como Sommer o Hofmann.

27 de julio, CA Osasuna

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate será una dura piedra en el camino de la Real Sociedad antes de comenzar la temporada 22/23. Osasuna, que solo cuenta con el fichaje de Aitor Fernández, ha conseguido retener por ahora a sus mejores jugadores para plantar cara a los más grandes de la liga y, quizás, conseguir algo más que la salvación.

30 de julio, AFC Bournemouth

No podía faltar la andadura por tierras inglesas. El recién ascendido a Premier League se une a la lista de equipos de alto nivel a los que deberá enfrentar la Real Sociedad. Entre sus jugadores más conocidos en España, destacar al galés David Brooks o a Jefferson Lerma, por su pasado en el Levante UD.

5 de agosto, Athletic Club y SD Eibar

Con motivo de la Euskal Herriko Txapela, la Real Sociedad tendrá que enfrentar al Eibar y a su máximo rival, el Athletic Club. El Eibar busca su vuelta a primera división tras el mazazo de los play-off frente al Girona, mientras que el Athletic Club espera su momento para dar un golpe en el mercado y volver a Europa por la puerta grande.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *