Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Diagnosticado un cáncer testicular a Haller

Diagnosticado un cáncer testicular a Haller

Tal y como refleja el comunicado del club, el atacante abandonó la concentración en Suiza al sentirse indispuesto en la sesión

Malas noticias para el Borussia Dortmund. Su flamante fichaje y referencia en el ataque, Sebastian Haller ha recibido la peor de las noticias. Después de sentirse indispuesto, los médicos han detectado un tumor testicular al jugador.

Una noticia que ha dejado sorprendido al mundo del fútbol. En sus primeras semanas en el Borussia Dortmund, Haller había comenzado la pretemporada. El objetivo que tenía marcado era el de ganarse la confianza de su nuevo técnico y ser la gran referencia en la línea de ataque.

Por el momento, todo parecía ir bien tanto al Borussia Dortmund como para el propio atacante. Para esta pretemporada, tanto el club como el propio jugador se habían marcado mostrar su mejor versión de cara a una nueva temporada en la Bundesliga y en competiciones europeas.

Sin embargo, Sebastian Haller ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Durante la jornada del pasado lunes, el jugador sintió una dolencia en la zona testicular. Por lo tanto, el costamarfileño fue sometido a pruebas para detectar el origen de esos dolores.

Tal y como ha reflejado el comunicado emitido por el Borussia Dortmund, los médicos han detectado un cáncer testicular al atacante. De esta forma, Haller ha abandonado la concentración y la pretemporada de la entidad alemana en Suiza.

Un futuro incierto

Tras conocerse la noticia, el director deportivo del Borussia Dortmund aseguró que recibirá un tratamiento especial. Mientras tanto, el atacante será sometido a más pruebas durante los próximos días en una clínica especializada.

Sin embargo, y a priori, parece que la carrera deportiva de Sebastian Haller ha quedado marcada hasta la fecha. Sin duda alguna, el principal objetivo es que el jugador supere esta prueba y regrese lo antes posible a los terrenos de juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *