Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > OFICIAL: André Ferreira completa la portería del Granada

OFICIAL: André Ferreira completa la portería del Granada

André Ferreria se convierte en el nuevo portero del Granada en busca del legado dejado por sus compatriotas

Ya es oficial la segunda incorporación del Granada en la portería. André Ferreria ficha por el club rojiblanco procedente del Paços de Ferreira. El traspaso se habría cerrado por algo más de un millón de euros y tendrá contrato hasta 2024.

El conjunto rojiblanco, que se veía obligado a reforzar su arco tras la salida de Aarón al Cartagena y de Maximiano a la Lazio, ya cuenta así con su segunda pieza pieza bajo los tres palos. André Ferreira luchará por el puesto con Raúl Fernández, quien llegó de Gran Canaria como agente libre en el día de ayer.

El Granada mantiene así su confianza en los arqueros portugueses que tanta seguridad les han dado en los últimos años. Tras las grandes temporadas de Rui Silva y Maximiano, la dirección deportiva ha optado por dar otra oportunidad a un portero luso.

Como hemos mencionado anteriormente, André Ferreira procede del Paços de Ferreira, aunque también ha jugado en equipos como el Santa Clara o Leixoes, además de formarse en las categorías inferiores del Benfica.

El arquero llegó al conjunto “Castore” la pasada campaña, siendo el primer portero de un equipo que ha acabado undécimo en la clasificación. Ha disputado 37 partidos bajo los palos, donde ha recibido 46 goles y mantuvo la portería a cero en 12 ocasiones.

En comparación con Maximiano, vemos como el ex del Granada encajó más goles (55) en menos partidos (35), y dejó la portería intacta 8 veces. No obstante, hay que recordar las circustancias de ambos y la mala dinámica defensiva del Granada en la última campaña.

Con la ya disponibilidad de ambos porteros, Karanka deberá valorar cuál de los dos porteros que llegarán deba ser el titular en segunda división. Una decisión que podrá tomar en los encuentros que disputará el Granada esta temporada contra el Córdoba o Málaga, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *