Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > OFICIAL: Gleison Bremer ficha por la Juventus

OFICIAL: Gleison Bremer ficha por la Juventus

El central brasileño se convierte en el cuarto fichaje del conjunto italiano, que llega para cubrir una baja muy importante

La dirección deportiva del club italiano cierra la incorporación de Gleison Bremer. El central de 25 años firma hasta 2027 con la Juventus. El fichaje se ha cerrado entorno a los 41 millones de euros, y el zaguero brasileño cobrará 5 millones anuales en su nuevo equipo, según informa Romeo Agrasti, periodista de Goal Italia.

Bremer fue descubierto por los scouts del Sao Paulo, club el cuál lo tuvo cedido 2 años en el Deportivo Brasil. Tras disputar dos temporadas en la tercera división brasileña, en 2016 el Atlético Mineiro contactó con el entorno del defensa central. Finalmente, lo fichó el equipo de la ciudad de Belo Horizonte por 86 000€.

En la Serie A brasileña, el defensor disputó un total de 33 partidos en 2 temporadas, siendo de lo más destacado del Atlético Mineiro. Logró debutar en Copa Libertadores y llamar la atención de varios clubes europeos. En el verano de 2018 se completó su fichaje por el Torino por 5 millones de euros.

Tras una temporada de adaptación al conjunto ´granata´, ha sido el líder de la zaga durante 3 temporadas seguidas. Ha conseguido mantener la categoría del Torino y llegar hasta cuartos de final de la Coppa Italia. Ha jugado un total de 110 partidos en la liga italiana, anotando 14 goles y demostrando cada vez más su determinación en la defensa.

El conjunto de la Vecchia Signora se hace con un central muy rápido, contundente, decisivo y solvente en la salida de balón. Logra cubrir la baja de Matthijs De Ligt, jugador que se ha marchado al Bayern de Munich traspasado por 80 millones de €. Tras este fichaje, esperan en Turín la lllegada de Zaniolo y los aficionados están expectantes por la posible llegada de un nuevo atacante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *