Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Borja Mayoral será azulón la próxima temporada

Borja Mayoral será azulón la próxima temporada

Según ha dado a conocer Mario Cortegana, el delantero del Real Madrid vestirá los colores del Getafe hasta el año 2027

El punta español está cerca de ser traspasado al club en el que ya jugaba desde enero de este mismo año.

Un traspaso de larga duración

Tras salir cedido en numerosas ocasiones del Real Madrid, Borja Mayoral pondrá fin a su etapa como jugador blanco, y finalmente será traspasado al Getafe.

Según ha dado a conocer el reconocido periodista Mario Cortegana a través de sus redes sociales, el español jugará en el conjunto azulón la próxima temporada por un traspaso de 10 millones de euros. El contrato que le espera a Borja Mayoral tendrá una duración de 5 años, hasta 2027.

El punta español contaba con ofertas desde Italia y desde otro equipo de LaLiga como el Celta de Vigo. Finalmente, el jugador del Real Madrid no se moverá de la capital.

Su etapa como azulón

Borja Mayoral ya ha jugado con el Getafe durante los últimos 6 meses, tras ser cedido durante la ventana de invierno. En el conjunto azulón, el español ha disputado un total de 18 partidos, en los que ha anotado 6 goles y ha repartido 1 asistencia.

Su etapa como madridista

El delantero español ingresó en el Real Madrid en el año 2007, cuando se incorporó al Alevín A. Con el paso de los años fue escalando categorías hasta firmar su primer contrato profesional con el Real Madrid Castilla en la 15/16.

En esta temporada alcanzó su máximo potencial goleador en un mismo curso, anotando 15 goles en 29 partidos. Su gran campaña le permitió llegar a la primera división alemana de la mano del Wolfsburgo.

Su debut con el primer equipo del Real Madrid se produjó en la 17/18, dónde el delantero disputó 24 partidos, y anotó 7 goles, 1 de ellos en Champions.

A pesar de que el jugador ha estado marcado por idas y venidas desde la capital, parece que su viaje como jugador blanco ha llegado a su fin y se suma a la lista de bajas del Real Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *