Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Atalanta > Nuno Tavares se acerca a la Atalanta

Nuno Tavares se acerca a la Atalanta

Según Fabrizio Romano, el defensa portugués llegaría en calidad de cedido a los mandos del equipo de Gasperini

Las oficinas del Emirates Stadium están sufriendo un terremoto a causa de los movimientos sucesivos del portugués, que tiene clara su posición.El deseo de Nuno Tavares de abandonar el Arsenal es una realidad y, con este caótico mercado de fichajes, se conoce que su destino será, probablemente, la Atalanta de Bérgamo.

Según Fabrizio Romano, el defensa portugués llegaría en calidad de cedido a los mandos del equipo de Gasperini. A pesar de ello, se conoce la existencia de un dilema: la opción de compra. Este posible movimiento sería la clave para la marcha y posterior llegada de Tavares a Bérgamo.

Las conversaciones entre las directivas inglesa e italiana se encuentran sobre ruedas. Por lo que se espera que durante esta semana próxima se llegue a un acuerdo.

Decisión del Arsenal

Los gunners dejarán salir a Nuno Tavares tras su llegada el año pasado al club. El conjunto inglés desea la salida del portugués, y éste también lo quiere. Aunque su titularidad, bajo el mando de Mikel Arteta, fue habitual, y casi indiscutible, parece que la relación entre ambos sujetos se ha disipado.

Varios equipos entraron en las negociaciones por el defensa, como el Olympique de Marsella, el Brighton y el Napoli. Sin embargo, el futuro de Nuno Tavares apunta a estar en Italia, de la mano de Gian Piero Gasperini.

Nuno Tavares, un refuerzo necesario

El defensa portugués es necesario para los de Bérgamo, pues su desempeño en esta temporada ha dejado que desear. La Atalanta quedó octava de la Serie A, algo decepcionante, sobre todo por su anterior año, donde descansaron en verano con un podio de bronce.

La posición de Tavares quedaba rota si se mantenía con los gunners, pues Zinchenko y Tierney tenían prioridad sobre él. Su casi segura llegada a Bérgamo sería un soplo de aire fresco necesario, para un joven de 22 años que, por el orden jerárquico del Arsenal, se estaban viendo desplazado. Además, es recalcable la posibilidad de la llegada de Ademola Lookman, del Red Bull Leipzig, con quien conformaría una buena dupla ataque-defensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *