Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > El Bayern de Münich se habría interesado en RDT

El Bayern de Münich se habría interesado en RDT

Según apunta el rotativo catalán “Ara”, el conjunto bávaro se habría interesado en RDT para suplir la marcha de Lewandowski

Como era de esperar, el entorno perico sigue enfrascado en rumores relativos a la marcha de RDT -Raúl de Tomás-. El artillero madrileño, ‘Zarra’ de la anterior temporada y máximo goleador perico del curso, sigue con incerteza su futuro, el cual desde el club aseguran que estará vinculado a los de Cornellà-El Prat.

Aunque el RCDE sea un club solvente y saneado, está claro que el impacto de la pandemia sigue haciendo estragos en muchos equipos, por eso su traspaso no se ve como utópico. El conjunto bávaro llegaría, según el ‘Diari ARA’, a los 50 millones, cifra inferior a la cláusula de 75, pero cantidad suficiente para aceptar su marcha.

RDT sigue inédito en pretemporada

Con la llegada de Diego Martínez, las dinámicas parecen haber cambiado en el conjunto blanquiazul. Y es que, aparte de la impecable pretemporada que están completando sus pupilos, las sensaciones son inmejorables, sobre todo en la intensidad y compromiso del equipo dentro del verde. El fichaje de Joselu también ha sido un chorro de aire fresco para el ataque perico.

Aunque se incorporó algo tarde, RDT lleva ya semanas en la disciplina y dinámica del primer equipo, por eso “chirría” que aún no ha haya tenido ni un solo minuto en lo que llevamos de pretemporada, algo que se puede relacionar con la rumorología de su salida.

Su entorno niega el interés bávaro

No ha tardado el entorno de RDT en salir al paso sobre esta noticia, negándola y afirmando que el futuro inmediato del artillero de la meseta pasa por el RCDE, club que apostó por él en un momento complicado y con el que le une un vínculo hasta el 2026 inclusive. Veremos cómo se desenvuelve el caso ‘RDT’, a menos de tres semanas para el inicio de la Liga 22-23…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *