Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Brahim Díaz está feliz en Milán

Brahim Díaz está feliz en Milán

El jugador español dio unas declaraciones en Diario AS y se mostró muy contento con su continuidad en el cuadro italiano

El atacante Brahim Díaz, jugador del Real Madrid que estará cedido en el Milan hasta el final de esta temporada, ha comentado en Diario AS lo feliz que se siente jugando en el conjunto ‘rossonero’: “En Milán soy feliz dentro y fuera del campo, quiero darlo todo por este club”.

Brahim Díaz en un partido de Champions League frente al Porto. Fuente: Brahim Díaz (Twitter)

El extremo español lleva dos temporadas cedido en el AC Milan, ha jugado un total de 79 partidos, anotando 11 goles y repartiendo 8 asistencias. En la primera temporada, el Milan alcanzó los puestos Champions tras 8 temporadas sin conseguirlo. En la segunda campaña han logrado ‘El Scudetto’, título que hacía 11 años que no levantaban.

“Ha sido todo muy bonito. Sabíamos que teníamos una plantilla muy talentosa y que hacer historia era posible. Al final lo logramos” declaró sobre el título de la Serie A. El jugador también habló de lo que supone para él pertenecer al Milan otro año más: “Aquí estoy muy bien, tanto en el ámbito personal como profesional. Quiero dar lo máximo por este club y seguir creciendo“.

Brahim Díaz en un partido en San Siro. Fuente: Brahim Díaz (Twitter)

Este es su último año de contrato como cedido en el equipo de Pioli. El jugador tiene una oportunidad de oro para reivindicarse y demostrar a su club de origen, el Real Madrid, que tiene nivel para formar parte de la primera plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. De lo contrario, el jugador volverá a salir cedido o incluso traspasado.

También quiere intentar jugar con la selección española, el jugador fue preguntado por esa posibilidad: “Trabajaré cada día para hacerlo bien en el Milan y para que, así, me puedan tener en cuenta. No existe orgullo más grande para un futbolista”. Brahim ya ha debutado con la selección absoluta de España, pero no ha vuelto a ser convocado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *