Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Nolito se ofrece al Cádiz CF

Nolito se ofrece al Cádiz CF

Tras haber quedado libre, el atacante andaluz ha sido uno de los nombres que manejaba la entidad cadista de cara al próximo curso

Todo una incógnita el futuro de Nolito. Después de haber anunciado su marcha del RC Celta de Vigo, el atacante se encuentra sin equipo. Sin embargo, tal y como apuntan varios rumores, uno de los clubes a los que se ha ofrecido ha sido el Cádiz CF.

A sus 35 años, Nolito está sin equipo. En el mercado de verano de 2020, el atacante regresaba al club donde había mostrado su mejor versión sobre el terreno de juego, el RC Celta de Vigo. En su segunda aventura en Balaidos, el atacante tenía como objetivo volver a ganarse un puesto indiscutible en el once titular.

Durante el pasado curso, el andaluz ha disputado 35 encuentros con la camiseta celeste, tres de ellos de Copa del Rey. En cuanto a sus números en ataque, descendieron con respecto a la campaña 20/21 al anotar dos goles y repartir una asistencia.

Sin embargo, y al margen de lo deportivo, una de las grandes incógnitas del RC Celta era la renovación de Nolito. En su último año de contrato, el atacante no había renovado y todo parecía a que estaba viviendo su última temporada en tierras gallegas. Hasta la fecha, el atacante cuenta con el interés de varios clubes de LaLiga Santander e incluso del extranjero.

La opción del Cádiz

El pasado 1 de julio, Nolito se desvinculaba oficialmente del RC Celta de Vigo. Después de tres temporadas en Balaidos, el jugador no renovaba y, por lo tanto, se convertía en agente libre para este mercado veraniego. Por el momento, el objetivo parece estar en mantenerse en LaLiga Santander al máximo nivel.

Por ello, tal y como afirman varios rumores, Nolito se ha ofrecido en las últimas semanas al Cádiz CF. Uno de los principales objetivos del jugador es aportar goles a un equipo que, a priori, luchará por lograr la permanencia en LaLiga Santander.

Sin embargo, y a priori, la entidad gaditana no ha considerado oportuna su llegada al Nuevo Mirandilla. A pesar de ello, su calidad y su hambre de continuar anotando goles serían dos piezas importantes para que el Cádiz CF reforzara su delantera y aumentara el número de dianas.

El Espanyol, otra opción

En las últimas semanas de mercado, otro de los clubes que se han interesado en la situación de Nolito es el RCD Espanyol de Barcelona. Según ha informado La Grada, la entidad perica ha mostrado interés por el momento que vive Nolito.

Hasta el momento, el atacante andaluz podría ser una opción para reforzar la delantera del RCD Espanyol. Pero a pesar de los rumores que se están generando, el futuro de Nolito es desconocido por todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *