Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Racing Club > OFICIAL: Germán Sánchez refuerza la defensa del Racing

OFICIAL: Germán Sánchez refuerza la defensa del Racing

Después de abandonar el Granada, la entidad verdiblanca ha hecho oficial la llegada del central hasta el próximo 30 de junio de 2024

Toda una referencia en la línea defensiva. A falta de una semana para el comienzo de LaLiga SmartBank, el Real Racing Club continúa sumando nuevas caras a su plantilla. La última en llegar es la de Germán Sánchez, quien firma para las próximas dos temporadas.

Pese a su tardanza por dar el salto a LaLiga Santander, Germán Sánchez ha sido uno de los centrales más habituales en las últimas temporadas. Desde su debut en la élite con el Granada CF, ha contado con la confianza de Diego Martínez, quien le dio la oportunidad en el cuadro nazarí. Durante los últimos tres cursos, el defensor español ha vivido todas las caras del fútbol.

Por una parte, logró con el Granada un billete histórico para la UEFA Europa League. Sin embargo, la pasada campaña no pudo mantener la categoría con el cuadro nazarí en la última jornada. Al margen de las victorias y derrotas, Germán ha contado con minutos y oportunidades sobre el terreno de juego.

En la pasada campaña, disputó un total de 33 encuentros en los que anotó dos goles y repartió una asistencia. Con el descenso del Granada a LaLiga SmartBank, Germán ha sido uno de los jugadores que no iban a continuar en el Nuevo Los Cármenes. Tras haberse quedado sin equipo, había sido relacionado con el Real Racing Club, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata de fútbol español.

Finalmente, la entidad cántabra ha hecho oficial la llegada del central español para las próximas dos temporadas. De esta forma, Germán llega al Racing para ser una de las grandes referencias en la línea defensiva. Además, y pese a sus 35 años, será de gran ayuda de cara a la permanencia debido a su experiencia en el fútbol profesional.

Experiencia en LaLiga Santander

Germán Sánchez se formó en las categorías inferiores de su club natal, el San Fernando. Posteriormente, recaló en las filas del filial del Cádiz CF, aunque tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. En la temporada 2014/15, tuvo un paso fugaz, pero con muchas luces en el Olot en Segunda División B.

Tras destacar en la categoría de bronce, el CD Tenerife se hizo con sus servicios durante dos temporadas. Ya en la campaña 2017/18, el central recaló en las filas del Granada CF, donde logró un ascenso y debutó en LaLiga Santander. Además, tuvo la oportunidad de disputar 10 encuentros de la UEFA Europa League con el cuadro nazarí.

Después de haber ganado experiencia en el fútbol profesional, Germán Sánchez llega al Racing para ser una referencia. A sus 35 años, recala en las filas del club cántabro, donde el objetivo marcado es lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *