Este mismo jueves 4 de agosto, se ha dado el anuncio del club franjiverde oficializando la llegada de un nuevo pistolero a la ciudad
Tras anunciar un día antes por la red social Twitter, de la mano de Habsbullah, que iba llegar al menos un nuevo fichaje; tuvieron que pasar 25 horas para confirmar que ese refuerzo iba a ser Roger Martí.
La temporada de Roger
El futbolista procedente de Torrent ha sido clave para el Levante esta campaña, aunque lamentablemente hayan descendido a la división de plata del fútbol español.
Disputando más de dos mil minutos sobre el terreno de juego ha logrado anotar 7 goles y asistir hasta en cuatro ocasiones. Realizando grandes actuaciones frente al Rayo Vallecano o Real Madrid.
Estilo de juego
El delantero valenciano se caracteriza por ser agresivo, pero también por su gran definición, finalización y su gran habilidad de dar pases al hueco. La parte mala de su juego tan ofensivo es que se desentiende de la defensa y rara vez baja para ayudar.
Condiciones del traspaso
El traspaso de Roger Martí por el Elche ha alcanzado la cifra de tres millones de euros y un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Baja de Lucas Boyé
Tras las molestias de Lucas Boyé en el aductor que arrastro durante todo el tramo final de la temporada, en vez de pasar por quirófano ha optado por un tratamiento conservador; por lo que estará de baja hasta principios del mes de septiembre.
Martí tendrá que demostrar durante el primer mes de competición, que es el más indicado para formar una dupla en la delantera franjiverde con Boyé para el resto de la temporada.
El caso de Ezequiel Ponce
Aunque en alguna ocasión Pere Milla pase de jugar de interior en la banda izquierda a delantero centro, lo normal es que el argentino sea el compañero del valenciano.
Será un mes en el que ambos lo den todo para demostrar que la estrella del equipo no tiene porque ser otro año Lucas Boyé.