Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Griezmann y los problemas con su inscripción en Liga

Griezmann y los problemas con su inscripción en Liga

A falta de menos de una semana para el comienzo de Liga del Atlético de Madrid, el futbolista francés se encuentra sin ser inscrito en la plantilla rojiblanca y la incertidumbre rodea todo lo que pueda pasar en torno a él

El Atlético de Madrid debutará el próximo lunes 15 de agosto en competición oficial. El Coliseum Alfonso Pérez medirá al equipo de Simeone, que ha realizado una pretemporada fascinante y que ha llenado de ilusiones a su afición de cara a la nueva temporada.

Pero, si hay algo de incertidumbre dentro del plantel colchonero, ese se centra en su delantera. Tras la gran cantidad de rumores que se han filtrado en las últimas semanas y sabiendo que Simeone quiere quedarse con cuatro delanteros en el equipo, la falta de inscripción para la Liga de Griezmann, crea un mar de dudas sobre él.

Desde el club se especula que es cuestión de tiempo que esta llegue a las oficinas de la Liga y se busca que sea antes del partido ante el Getafe. Pero, a falta de seis días para el choque, aún no se le ha inscrito para esta nueva temporada, como también es el caso de Felipe.

Se espera mucho de él esta temporada

Pero, tan claro como lo tiene Simeone no lo tiene nadie en el mundo. La fe ciega que tiene puesta el técnico argentino sobre su representación sobre el césped, es única e inigualable. El ‘Cholo’ tiene en Griezmann uno de sus máximos guerreros y que tan buenos resultados le ha dado en el pasado.

Tanto es así que, ante la especulación de la salida sobre un delantero del Atlético de Madrid, Simeone siempre tuvo claro que Griezmann no sería. Además, tal y como se dio en el último momento del pasado mercado de fichajes, Simeone fue el arquitecto principal para el retorno de Griezmann a tierras madrileñas.

Es por ello, que estos trámites se están gestionando en las últimas horas antes del comienzo de la Liga. Y se espera que sea uno de los titulares en la delantera rojiblanca para la visita al Getafe, donde el ‘Cholo’ tendrá que tomar una dura decisión entre él, Joao Félix y Álvaro Morata.

Felipe, en una situación parecida

Y tal y como comentábamos anteriormente, Felipe también se podía llegar a encontrar en una situación parecida a la de Griezmann. El defensa internacional por Brasil tampoco ha sido inscrito aún en la sede de la Liga y su renovación fue toda una incógnita en torno a lo que rodea al Atleti.

El jugador y su agente activaron la cláusula que le permitía mantenerse como rojiblanco por una temporada más, tras haber disputado la cantidad de partidos exigida en la misma. Pero, ni desde el club ni el propio Felipe han hecho oficial esta renovación de contrato.

Lo poco que se sabe de su situación actual, es que se está entrenando en solitario en Majadahonda, donde se recupera de una lesión de rodilla que le ha hecho perderse toda la pretemporada con el resto de sus compañeros. No se saben fechas ni que tipo de lesión es la que arrastra pero, por ahora al menos, Simeone deberá tirar de cantera y de magia si quiere tener una defensa de garantías.

La situación de ambos jugadores es incierta, pero se espera que se llegue a buen puerto con ambos y sobre todo con Antoine. El delantero francés quiere estar en Getafe y veremos en los próximos días si se completa todo el papeleo pertinente para ello.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *