Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El posible ‘tridente’ rojiblanco en Getafe

El posible ‘tridente’ rojiblanco en Getafe

El Atlético de Madrid afronta su primera jornada liguera con la duda en varios puestos, pero Simeone deberá decidir que delantera alinear en el Coliseum

Getafe y Atlético de Madrid se verán las caras este próximo lunes, en la lucha por sus primeros tres puntos de la temporada. Unos puntos que para Simeone ya son vitales, y donde ya se manejan varias opciones para el ataque titular en dicho partido.

Llegando con un Morata inspirado, con la magia de Joao Félix, el puro ‘cholismo’ de Griezmann, o desde la suplencia llaman a la puerta Cunha o Correa, es una decisión difícil e inesperada para el técnico argentino en este inicio de la temporada.

Fuente: Web MARCA

Dos o hasta tres delanteros

Pero, la cuestión vital estará en la cantidad de delanteros que pretenda alinear Simeone. Dos, con su clásico 5-3-2, o hasta tres con un cambio de formación incluido son las opciones que ya maneja el Cholo en su mente para buscar el asalto al Coliseum.

Y tal y como hemos podido ir observando a lo largo de la presente semana, las piezas que más llaman a la puerta para estar en ese once titular son Joao Félix y Álvaro Morata.

Fuente: Web MARCA

Portugués y madrileño han rendido a un gran nivel esta pretemporada y no cabe duda, que llegan en un gran momento de forma al choque. Por detrás podrá estar Antoine Griezmann, con funciones más características de un mediocentro ofensivo pero de las cuales se siente cómodo dentro del repertorio de su juego.

Este posible ‘tridente’ titular llamaría mucho la atención, y es que Simeone tendría en mente retroceder a Griezmann a una posición más atrasada a la de delantero centro. Una posibilidad de cara al futuro que podría ser novedosa para él y que con sus cualidades técnicas podría cumplir a la perfección.

Pero deberemos estar muy atentos a cómo concluye esta idea en los planes de partido del lunes. Un encuentro vital y donde contará con recambios de garantías desde el banquillo, y de los cuales podrá dar uso de manera adecuada, puesto que son jugadores que cuentan con la total confianza de Simeone.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *