Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > El Inter va a por el Scudetto

El Inter va a por el Scudetto

El conjunto dirigido por Inzaghi no logró el título de liga la anterior campaña y este año quiere conseguirlo

El Inter de Milán quiere volver a levantar el título de liga. Tras un año de sequía en el apartado liguero, se ha reforzado con varios fichajes de nivel en el mercado de verano para tratar de conseguir el ‘Scudetto’ que se le resistió la temporada pasada. En la temporada 21/22 fue el Milan el equipo que levantó el título, quedando dos puntos por encima del Inter.

La última vez que el conjunto ‘nerazzurri’ consiguió el ‘Scudetto’ fue hace dos temporadas. Una de las claves de aquel título que consiguió el Inter con Antonio Conte al mando fue la aportación goleadora de Romelu Lukaku. El belga anotó 24 goles. Tras ese gran año, Lukaku se marchó al Chelsea donde no ha conseguido brillar como lo hizo en Italia.

Romelu Lukaku en un partido con el Inter. Fuente: Inter de Milán (Twitter)

Para esta temporada, el ariete ha vuelto al Inter de Milán en calidad de cedido para tratar de recuperar su nivel y pelear por el título de liga. Al fichaje de Lukaku se han sumado incorporaciones como la del guardameta camerunés André Onana.

Para la mediapunta ha llegado Mkhitaryan, el centrocampista armenio refuerza una posición en la que peleará el puesto con ‘El Tucu’ Correa. A los fichajes mencionados hay que sumar las interesantes incorporaciones de Asllani y Bellanova.

El Inter de Milán celebrando un gol en la pretemporada. Fuente: Inter de Milán (Twitter)

En definitiva, una plantilla que mejora a la del año pasado para intentar conseguir de nuevo el ‘Scudetto’. Además del cuadro ‘nerazzurri’, el Milan también tratará de conseguir el título de liga, aunque su mercado de fichajes no ha sido muy ilusionante. A estos dos se sumará la Juve que ha reforzado muy bien la plantilla tras una temporada nefasta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *