Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Previa Real Betis – Elche: Partidazo para despedir la jornada

Previa Real Betis – Elche: Partidazo para despedir la jornada

El Elche visitará el Benito Villamarín en su primer partido de la temporada 22/23, los dos clubes buscarán sus primeros tres puntos

Betis y Elche se verán las caras este mismo lunes 15 a las 21:30h. El encuentro se podrá ver en el canal Movistar LaLiga. El colegiado será Cuadra Fernández, en cambio el encargado de la sala VAR es Jose Luís González González.

Últimos enfrentamientos

Betis y Elche se han enfrentado en 50 ocasiones entre Primera, Segunda División y Copa del Rey. Con 19 victorias para el Betis, 16 empates y 15 victorias para el Elche.

En sus últimos cinco duelos, el conjunto verdiblanco ha cosechado: 2 victorias, dos empates y una derrota. Esa derrota fue en su último encuentro en el que ganó la entidad franjiverde por un gol en el minuto 82, siendo el autor Tete Morente.

Fuente: @RealBetis

¿Cómo se han preparado el partido?

Ambos conjuntos han realizado una exhausta pretemporada, los béticos han disputado un total de seis encuentros; pero en el que solo pudo ganar uno frente a la Fiorentina por tres goles a uno.

Por el otro lado, los de Francisco han jugado siete partidos; entre ellos el trofeo Carabela de Plata, en los que han ganado tres y perdido 4. En su último duelo, frente La Nucía, ganaron por tres goles a cero realizando un gran partido: Palacios y Eze Ponce.

Jugadores a seguir

En este encuentro tendremos que observar a algunos jugadores con mucho mayor detenimiento. Empezando por los visitantes, lo más seguro es que veamos el debut de Roger Martí haciendo dupla con el argentino Ezequiel Ponce. También veremos a Mojica cabalgar por la banda izquierda intentando desquitarse de Sabaly.

Fuente: @elchecf

Por parte de los locales, volveremos a ver el regreso en liga de Nabil Fekir, quien volverá a liderar este Betis en su andadura por clasificarse a la Champions League.

Bajas

Ambos técnicos no podrán a alinear a varios a jugadores, ya sea por lesión o por problemas para inscribir jugadores. Francisco tendrá que resarbarse a su mayor estrella, Lucas Boyé, debido a su recuperación en el aductor. No es el único, porque Pastore y Verdú también verán el partido desde su casa.

Por el otro lado, Manuel Pellegrini tendrá un problema mucho más serio, ya que a día 14 de agosto aún le quedan varios jugadores por inscribir; jugadorazos como: Bravo, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y William José. Además Sergio Canales se perderá el partido debido a unas molestias.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *