Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Manchester United > El Manchester United puja fuerte por Casemiro

El Manchester United puja fuerte por Casemiro

Según apuntan varios medios, el Manchester United estaría interesado en Casemiro y estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros

El Manchester United ya está buscando soluciones para evitar otro nuevo desastre esta temporada. Los Red Devils han empezado la Premier League de la peor manera posible, con dos derrotas ante Brighton y Brentford. Es por ello que Erik Ten Hag habría pedido reforzar la medular con dos fichajes, uno de ellos siendo el propio Casemiro.

Casemiro no descarta una salida a Old Trafford

Casemiro lleva años siendo importante en el Real Madrid. Sin embargo, el brasileño no cierra una posible salida al Manchester United. El club inglés va muy en serio a por jugador blanco, que podría plantearse una oferta si se trata de un gran sueldo.

Casemiro fue el MVP en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht. Fuente: Telemadrid

Casemiro ha disputado 335 partidos con el Real Madrid, en los que ha anotado 31 goles y ha ganado 17 títulos con la camiseta madridista. Es un futbolista totalmente consagrado en la dinastía blanca, donde ha sido y es una pieza clave en la medular, junto a Kroos y a Modrić.

El Real Madrid solo estudiaría una gran oferta

Desde el Real Madrid consideran a Casemiro un jugador clave en la plantilla y Ancelotti lo considera un jugador intocable. No obstante, si el brasileño pide salir, el club accedería en caso de que fuese una gran oferta.

45 o 50 millones no sería suficiente para convencer al club blanco, según ha comentado Fabrizio Romano en su podcast “Qué golazo Podcast”. Según el reconocido periodista, el Real Madrid pediría una cifra mucho más alta por los servicios de Casemiro.

Desde el club solo se planterían vender al jugador por una muy buena oferta. Fuente: Marca

En cuanto a términos salariales, el pivote carioca cobraría el doble de lo que cobra en el Real Madrid, pasando a cobrar entre 10 y 11 millones de euros.

El Real Madrid exploraría el mercado

En caso de que Casemiro cambiase Madrid por Manchester, el Real Madrid buscaría un recambio en el mercado de fichajes. Tchouameni convence al club, pero se buscaría un jugador que buscase competir el puesto con el centrocampista internacional con Francia.

Por el momento, Casemiro está centrado en el partido del sábado ante el Celta de Vigo, pero no se descarta ninguna salida de aquí al cierre del mercado de fichajes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *