Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Bellerín presiona para volver al Villamarín

Bellerín presiona para volver al Villamarín

El lateral español y la afición bética desean que la operación se haga oficial en los próximos días

Desde Heliópolis siguen confiando en que la operación salga adelante y que el jugador, que dejó grandes actuaciones y que contaba con una gran relación tanto con compañeros como con afición, pueda volver y cubrir el hueco que tiene el equipo en el lateral derecho.

El jugador está ansioso por volver

Desde su despedida entre lágrimas el último partido de liga en el Villamarín, nadie duda que el deseo de Bellerín es volver al Betis. El jugador no cuenta para Arteta en el Arsenal, que tiene más que cubierta la posición. Pero las negociaciones con el equipo inglés no están siendo fáciles.

Bellerín en un partido con el Betis. Fuente: Real Betis (Twitter)

Además del buen rendimiento la temporada pasada y del excelente ambiente que se respiraba en el vestuario bético, la relación del mismo con el club va más allá. Desde joven su padre le aficionó al Betis, y eso hace que el jugador tenga aún más ganas de que se efectúe el traspaso.

Su emotiva despedida se entendió más como un hasta pronto que como un adiós definitivo. Por lo que ni jugador ni afición han perdido la esperanza a lo largo del verano.

El equipo lo necesita

En el Villamarín cuentan con que el fichaje se concrete para poder cubrir una posición que, con Sabaly, no cuenta con el nivel que el club espera. La presión que el jugador pueda ejercer se antoja clave en una operación a la que le quedan apenas tres semanas.

El 1 de septiembre se cierra el mercado y el tiempo se acaba tanto para el club, como para un jugador que, de no cerrarse la operación, parece que no va a jugar demasiado en Londres.

Desde el primer momento, la afición verdiblanca acogió calurosamente a un Bellerín que siempre había contado con una gran afinidad con el equipo bético. Con unos datos de 5 asistencias en 32 partidos y un título de copa la temporada pasada, el Betis ha realizado la planificación de la temporada contando con el lateral catalán.

A pesar del buen inicio liguero, con la contundente victoria 3-0 sobre el Elche, la pretemporada dejó claro que el equipo necesita mejorar en la faceta defensiva. No tanto en una ofensiva en la que, cuando el equipo tiene un buen día poco puede mejorar. Veremos cómo evoluciona una operación a la que se le acaba el tiempo. Pero que por otro lado, beneficiaría a las tres partes tanto económica, como deportivamente.

1 Comment

  • Helena 19 Ago 2022

    Esta genial! Muy profesional

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *