Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Stefan Savic, el primero en caer en el Atlético

Stefan Savic, el primero en caer en el Atlético

El defensa montenegrino tuvo que ser sustituido en el minuto 73 ante el Villarreal y las pruebas han confirmado una lesión en el muslo que le tendrá apartado, por lo menos, un mes

El Atlético de Madrid y la enfermería. Dos amigos inseparables pero enemigos por igual. Como esa amistad que te traiciona por la espalda cuando menos te lo esperas, es lo que le aparece como gran miedo a Simeone cuando el árbitro toca su silbato al inicio del encuentro.

Las lesiones han sido uno de los grandes inconvenientes de este Atlético en las últimas temporadas. Y el último en caer ha sido Stefan Savic. El futbolista centroeuropeo notó unas molestias en la parte del muslo cuando nos acercábamos a los últimos 15 minutos del partido ante el Villarreal y Simeone le sustituyó para dar entrada a Giménez.

Una lesión con sabor a conocido

Y es que, los partes médicos en las redes sociales rojiblancas son el momento más indeseado para todos sus seguidores. Ese momento en el que se anuncia la lesión de uno de sus futbolistas es algo que ya conocen dentro del seno colchonero.

Y es que, para Stefan Savic están siendo totalmente un calvario las lesiones durante las últimas temporadas. La última vez que el jugador se perdió un partido fue a inicios de este 2022. Por aquel entonces, otra lesión muscular le impidió estar durante mes y medio dentro de los terrenos de juego y donde se perdió hasta 9 encuentros con su equipo.

Fuente: Telemadrid

Con tal mal recuerdo llegaba a este inicio de temporada, donde se esperaba dar continuidad a su juego y donde esta lesión le impedirá estar en los siguientes encuentros.

El objetivo principal: llegar listo al derbi

E iniciando de manera inmediata las sesiones de recuperación y rehabilitación con el cuerpo médico rojiblanco, el futbolista montenegrino se perderá por lo menos, los próximos cinco partidos. Valencia y Real Sociedad fuera, y la visita del Celta de Vigo al Civitas Metropolitano serán los encuentros en los que Simeone no contará con él (además de las dos primeras jornadas de Champions League, con los rivales aún por concretar en fase de grupos).

Además, su máximo objetivo se centra en llegar listo al derbi madrileño que se disputará el próximo domingo 18 de septiembre. Un encuentro siempre especial para cualquier jugador y en el cual pretende ser de la partida para el técnico argentino. O al menos, estar entre los seleccionados en la convocatoria.

Para entonces, Simeone deseará que ningún otro futbolista tenga que pasar por la enfermería rojiblanca y lo que le supondría un alivio total. En los últimos años se ha convertido en una auténtica tónica el visitar la zona médica por parte de muchos de los jugadores, y para el Cholo eso no es más que todo un inconveniente a la hora de formar sus onces iniciales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *