Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Juan Foyth, a poco de ser culé

Juan Foyth, a poco de ser culé

El argentino de 24 años, actual jugador del Villarreal, esta cada vez mas cerca del Barça

Tras la negativa de Azpilicueta, el Barça busca reforzar el lateral derecho y Juan Foyth es la opción favorita de Xavi.

Según informa Gerard Romero, Unai Emery y la Junta del Villareal están convencidos de que Foyth acabará en el Barça antes del cierre del mercado de fichajes.

En cuanto al precio, el submarino amarillo se acoge al precio de la cláusula que supera los 40 millones de euros, cifra imposible para el Barcelona en estos momentos.

El interés del Barça es real. Es un puesto que necesitan y les encaja. El tema es si al jugador le apetece o no, él siempre me ha manifestado que está muy contento. No contempla salir y quiere quedarse. A partir de aquí, no sé hasta qué punto las circunstancias irán hacia un lado o hacia el otro” declaró Emery.

En la junta del Barça se cree, que, con las salidas de Memphis, Dest y Aubameyang se podría llevar a cabo el fichaje del argentino, a falta también de la llegada de un lateral izquierdo.

Claudio Curti, su representante, ya se ha reunido en las oficinas de Can Barça con Mateu Alemany para discutir el fichaje de el Ex-Spurs.

Las dos partes saldrían ganando, el Villareal ingresará dinero que le permitirá hacer frente operaciones como la de Cavani, el Barcelona reforzaría la defensa, tanto la pareja de centrales como el lateral derecho, al ser un jugador muy polivalente, ayudaría a rejuvenecer la plantilla y no habría mucho problema de adaptación, no habría problemas con el lenguaje y conoce LaLiga y sabe lo que es jugar en Champions, el jugador quiere venir, jugará al máximo nivel nacional y europeo y le ayudará a coger nombre y fuerza en la selección argentina, con el mundial a la vuelta de la esquina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *