El ariete madrileño llega al conjunto perico como cedido hasta final de temporada procedente del Levante UD
Se acercan los últimos días del mercado de fichajes y las oficinas del RCD Espanyol están que echan humo. Para el apartado de los delanteros, el último en llegar ha sido Dani Gómez. El ariete madrileño llega como cedido hasta final de temporada procedente del Levante UD. Su refuerzo aporta una alternativa más en ataque, y hará competencia con Raúl De Tomás y Joselu Mato. Además, su llegada podría significar la definitiva salida de Dimata, quien parece no contar con la confianza de Diego Martínez.
El delantero de 24 años se formó en las categorías inferiores de la AD Alcorcón, donde comenzó a destacar con el paso de las temporadas. En 2013 llamó la atención del Real Madrid, quien lo incorporó a sus filas. Con los blancos pasaría por todos los equipos juveniles y por el Castilla, hasta que en 2019 puso rumbo a Tenerife. Con los canarios tendría una buena temporada como cedido, anotando 11 goles en 42 partidos. Esto haría que el Levante, hiciese un desembolso de 2 millones de € para hacerse con los servicios del delantero y llevarle a Primera División.
Con los granotas ha sumado 70 encuentros, anotando 10 goles y dando 5 asistencias. Puede que sus cifras no sean muy llamativas, pero cabe recordar que era el habitual suplente de una delantera formada por Roger Martí y José Luis Morales. Aún así, su calidad es indudable, y es por ello que ha llamado la atención de otro equipo de Primera como el Espanyol ante el descenso del Levante. Con su llegada, el conjunto perico suma a un ariete con olfato goleador, una gran movilidad y muy hábil en el desmarque. Por lo que por sus condiciones, puede ser una alternativa interesante para el ataque de los blanquiazules.