Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > La enfermería del Elche se vacía

La enfermería del Elche se vacía

Con las recuperaciones de Boyé, Pastore y Guti tan solo Gonzalo Verdú y Jony Álamo, con la duda de Fidel, siguen lesionados

El Elche recibirá a la Real Sociedad el próximo sábado con prácticamente la totalidad de su plantilla disponible. Guti, Lucas Boyé y Pastore ya entraron en la convocatoria para el partido ante el Almería. Los dos argentinos incluso disputaron minutos.

John, por sanción, y Fidel, por unas molestias no estuvieron disponibles. Ambos podrán disputar el próximo. Gonzalo Verdú y Jony Álamo son los dos futbolistas que seguirán recuperándose de sus lesiones, ambas de larga duración.

El capitán fue operado de pubalgia antes del inicio de la temporada y su evolución marcará su disponibilidad aunque no se espera que vuelva hasta dentro de unos meses. La lesión del canterano es en la rodilla y no se espera su regreso hasta 2023.

El jugador que más posibilidades tiene de volver al once es Lucas Boyé. El atacante es un jugador estructural para el juego franjiverde y será titular tan pronto como se considere que esté disponible para disputar un partido completo al máximo nivel.

La Real con un delantero del filial

Quien seguro no jugará en la Real Sociedad es Alexander Isak. El sueco, delantero referencia del conjunto vasco y que viene de anotar un gran gol ante el Barça, ha sido traspasado al Newcastle United.

Imagen: Real Sociedad

A esta baja se le suma la de Carlos Fernández, el otro delantero que tiene la Real en el primer equipo y que está lesionado. Lo que deja a Jon Karrikaburu como único punta disponible para el encuentro.

El joven atacante de 19 años tiene ficha del filial pero está en dinámica del primer equipo y ha participado en las dos primeras jornadas de la liga. Será su primer partido como titular en Primera División tras debutar esta misma campaña en la categoría.

En San Sebastián hay mucha confianza en el navarro que llegará con ganas de demostrar que puede ser la alternativa a Isak a falta de que los donostiarras se muevan en el mercado de fichajes para buscar un sustituto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *