Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Las opciones del Real Madrid para suplir a Benzema

Las opciones del Real Madrid para suplir a Benzema

Carlo Ancelotti contempla distintas opciones para encontrar al suplente perfecto para Karim Benzema, lo que es una tarea más que complicada

Tras confirmar Ancelotti que no van a haber más incorporaciones, el Real Madrid encuentra en su plantilla el duro reto de encontrar al sustituto de Karim Benzema. Desde el club están satisfechos con su equipo actual y se buscará al encargado de suplir con garantías al delantero francés.

En la casa blanca se respira tranquilidad tras cosechar buenos resultados en este inicio de liga. El equipo deberá rotar mucho este año, debido al atípico mundial, y hay piezas clave en el equipo blanco que a priori parecen irremplazables. Este es el caso del delantero centro, donde Benzema no tiene un jugador que pueda suplirle con mínimas garantías tras las salidas de Jović, Mayoral y Latasa

Ancelotti buscará distintos perfiles de jugadores que puedan suplir al ‘9’ madridista, entre los que se encuentran distintas opciones. En el equipo hay distintas opciones, aunque ninguna del nivel de Benzema.

Hazard, el perfil más parecido a Benzema

El belga lleva mucho tiempo sin convencer, pero su promesa a la afición en Cibeles mantiene un mínimo de esperanza al madridismo. El jugador tiene difícil partir desde la banda, pues ha perdido algunas cualidades que le condicionan. El ex del Chelsea deberá jugar en una posición de ‘falso nueve’, donde puede aportar más debido a su inmensa calidad y la facilidad que otorga para encontrar espacios y crear oportunidades.

Conte ya lo probó en su etapa en el Chelsea, donde dejó mejores cifras que partiendo desde la banda. Ancelotti ya le ha dado partida en pretemporada, pero deberá seguir cogiendo ritmo si quiere convencer al italiano.

Hazard necesita convencer más para poder acumular minutos. Fuente: Marca

Asensio y Mariano son los tapados para suplir a Benzema

En caso de que el mallorquín no salga en los próximos días, es una de las opciones junto a Mariano para suplir a Benzema. Asensio es un jugador que, sin duda, cumple más en una posición más vertical que jugando en banda. Sus números de la temporada pasada lo dicen todo, anotó 12 goles, pero tan solo 2 asistencias. Su espectacular golpeo lo dota de capacidad para poder suplir con gol al delantero galo y, refiriéndonos a datos, es el jugador más indicado.

En cuanto a Mariano, todos sabemos que no es un jugador de la talla del Real Madrid. 40 millones es lo que le costó al club merengue repescarlo del Lyon, una cifra que desde luego no corresponde a su pobre rendimiento en los últimos años. La directiva lleva años intentando darle salida, pero el jugador prefiere quedarse y aportar entre poco y nada. No obstante, puede ayudar en algún partido, ya que Ancelotti aún cuenta con él.

Asensio y Mariano son los ‘tapados’ de Ancelotti. Fuente: El Español

El Real Madrid podría tirar de cantera

Como última opción, el club blanco podría apostar por los talentos de ‘La Fábrica’, que no son pocos. Jugadores como Álvaro Rodríguez y los recién llegados Noel López y Iker Bravo podrían estar en los planes de Ancelotti para futuros partidos. El transalpino no ha confiado mucho en los jóvenes esta temporada, pero la necesidad de un jugador que pueda marcar la diferencia en ataque podría llevarle a reclutar a alguno de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *