El Sevilla está negociando con el Ajax la venta del extremo argentino, es el elegido para sustituir a Antony
El mercado del Sevilla se prevé como uno de los mas entretenidos de cara al cierre del mismo. El mal comienzo del equipo y que ya empiezan las prisas por cerrar operaciones por parte de todos los equipos harán que las oficinas de Nervión echen fuego estos tres últimos días. Tanto en entradas, que llegarán, como en salidas, que se acelerarán. Una de ellas, que pese a estar el club abierto a ella no se había especulado en toda la ventana veraniega, es la de Lucas Ocampos. El Ajax de Amsterdam necesita reforzar el costado diestro y tiene como prioridad al argentino. De hecho, las conversaciones entre instituciones están avanzadas.
Una operación beneficiosa
Tanto se ha acelerado todo en las últimas horas que, el agente del propio Ocampos, se ha presentado esta mañana en el entrenamiento del Sevilla para reunirse con Monchi. El jugador no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Las tres partes están de acuerdo, todo depende de cuando se haga oficial el fichaje de Antony por el Manchester United.
Las primeras informaciones apuntan a una suma de 24 millones de euros fijos y otros 3 en función de fáciles objetivos de cumplimiento. Dichas cantidades contentan a un Sevilla falto de liquidez para afrontar el último tramo del mercado. Ocampos llegó a ser más valioso allá por 2020, cuando era dueño y señor del ataque nervionense. Sin embargo, sus últimas temporadas tienen más sombras que luces y su ciclo en Nervión parece haber acabado. Un cambio de aires rumbo al Johan Cruyff Arena podría devolverle la confianza y asegurarle una plaza en el Mundial de Qatar. Presuntamente, podría viajar a Amsterdam en el día de hoy en un vuelo privado y firmar hasta 2026.