Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Barça

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Barça

El lateral diestro de 27 años llega al cuadro blaugrana como agente libre después de rescindir su contrato con el Arsenal

El ex-canterano, que actualmente tiene 27 años se ha dispuesto a rebajarse el salario considerablemente para unirse al club donde se formo en categorías inferiores, no se sabe a ciencia cierta las cantidades. Su contrato será de 1 temporada sin opción a otro año mas.

Después de la lesión y de que el Villareal pidiera mas de 40 millones por Foyth, y Meunier no hubiera convencido del todo a la directiva, Bellerín se convertiría en el jugador con mas papeletas para el puesto, que ademá de un gran nivel, no tendría problemas de adaptación pues ya ha sido jugador blaugrana y tiene experiencia en LaLiga, pues militó la temporada pasada en el Betis, de la mano de Pellegrini.

Foyth imposible y Meunier no convence

Según varios medios, Hector Bellerín habría rechazado varias ofertas de clubes importantes para esperar a la del Barça.

La salida de Dest

Con la salida de Sergiño Dest hacia el AC Milan, la posición de lateral se ve afectada y con la llegada de Bellerín se podría ver mejorada con una mayor contundencia defensiva, que es lo que ha estado buscando Xavi en sus laterales derechos.

Año de Mundial, ¿Oportunidades?

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Hector Bellerín sabe que tiene que dar todo de sí para poder disputarlo, aunque en la selección española Luis Enrique ya tiene una plantilla consolidada, no descarta cambios de ultima hora y mas en el lateral derecho, posición que a falta de Carvajal no tiene un sustituto claro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *