Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: Carlos Soler es nuevo jugador del PSG

OFICIAL: Carlos Soler es nuevo jugador del PSG

El mediocentro valenciano, Carlos Soler, ya es nuevo jugador del París Saint Germain tras poner punto y final a su andadura como valencianista

En las últimas horas del mercado de traspasos se ha cerrado la llegada de Carlos Soler a la capital francesa. El jugador internacional por España confirma así la que será su nueva aventura deportiva, alejada de su tierra natal. Por otra parte, abandona el club del cual era canterano, el Valencia. Y, tras toda una vida de blanquinegro, pasará a compartir vestuario con Mbappé, Messi y Neymar, entre otros.

La operación se ha cerrado con un traspaso, por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Concretamente, el PSG paga una cantidad fija de 18 millones de euros, más otros cuatro en variables, por los servicios de Carlos Soler. El canterano che entraba en la etapa final de su vinculación contractual con el Valencia. De hecho, esta temporada que ya ha comenzado era la última estipulada por su contrato. No obstante, existía la posibilidad de renovar con la entidad valenciana.

No obstante, Carlos Soler ha preferido no renovar con el club de sus amores. El valenciano se desvincula del club que le vio crecer. Aunque, cabe destacar, que la directiva del Valencia CF tampoco ha hecho mucho por intentar retener a uno de sus capitanes. Puesto que, tal y como informa Tribuna Deportiva, hace más de seis meses que el club no le presenta una oferta de renovación.

Con respecto al París Saint Germain, Carlos Soler firma para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2027. Aunque, es posible, que el destino no sea el más adecuado para el valenciano. Con el mundial a la vuelta de la esquina, llega a un club plagado de estrellas y con una gran sobrepoblación en el centro del campo. Además, ahora hay que sumar también a Fabián Ruiz, flamante fichaje del equipo parisino. Sin embargo, el tiempo dictará sentencia. Ahora tan solo se pueden hacer elucubraciones al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *