Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: Manu Vallejo, nuevo jugador gironí

OFICIAL: Manu Vallejo, nuevo jugador gironí

En las oficinas del Girona se ha trabajado sin descanso en el último día de mercado, donde una de sus últimas incorporaciones se trata del delantero gaditano, Manu Vallejo

Cuando todo apuntaba a que recalaría en el conjunto de su tierra natal, en el Cádiz CF, las negociaciones han apuntado hacia tierras más lejanas. El futbolista, ya ex del Valencia, ficha por el cuadro catalán para las próximas 3 temporadas.

El futbolista que llega procedente del Valencia, acababa contrato en junio de 2023. Y en esa necesidad de aligerar masa salarial por parte del cuadro ché, ha pescado de manera suculenta el Girona. Se refuerzan en ataque y su objetivo de la salvación contará con un refuerzo más.

Necesitará un punto más de actuación

Tras pasar en calidad de cedido por el Deportivo Alavés la pasada temporada, Manu Vallejo llega con la condición de demostrar todo lo que no ha logrado hacer en las anteriores temporadas. Un delantero que vive siempre de los goles, no puede demostrar sobre el césped una sequía en este aspecto.

El jugador nacido en 1997, disputó un total de 11 partido en el cuadro de Mendizorroza. No tuvo una gran continuidad pese a llegar a un equipo que necesitaba un goleador como el comer, y su único gol con el cuadro blanquiazul lo anotaría el 19 de marzo de este año. En un partido que enfrentó a Alavés y Granada, Manu Vallejo logró anotar uno de los dos goles de su equipo, pero no así evitó la derrota (2-3) en Mendizorroza.

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN – MARCH 19: Manu Vallejo of Deportivo Alaves (R) celebrates with teammate Luis Rioja after scoring their team’s second goal during the LaLiga Santander match between Deportivo Alaves and Granada CF at Estadio de Mendizorroza on March 19, 2022 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

En Girona esperan revertir su situación. Quieren buscar en él, ese jugador que demostró tener gol en el Valencia y que puede ser un buen revulsivo en situaciones complicadas, tal y como demostró en el cuadro ché. Manu tiene esas cualidades para lograr asentarse en un club que quiere mantenerse un año más en Primera División y que su inicio de temporada no ha sido para nada malo. El Girona se sitúa con 3 puntos de 9 posibles y, pese a caer ante Valencia y Celta de Vigo, en el seno gironí se respira tranquilidad ante una temporada que se espera apasionante para ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *