Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > OFICIAL: Toni Villa, otro refuerzo para el Girona

OFICIAL: Toni Villa, otro refuerzo para el Girona

Toni Villa se convierte en nuevo jugador del Girona hasta 2025, tras llegar un acuerdo con el Real Valladolid

En Montilivi se han puesto las pilas. Después de anunciar en el último día de mercado a Oriol Romeu, Gazzaniga, Manu Vallejo y Fuidias, el último en unirse a las filas de Míchel es Toni Villa. El extremo y media punta de 27 años se suma al ataque del Girona, donde podrá aportar calidad y descaro en zona de tres cuartos de campo.

El interés del club catalán por el jugador viene de hace meses, y los pocos minutos del murciano en la entidad blanquivioleta han provocado que aterrice en la ciudad catalana. Por tanto, Toni Villa seguirá jugando en Primera División, donde logró el ascenso con el Pucela.

No obstante, el futbolista de Murcia se suma a un ataque muy competitivo, donde tendrá que sudar de valiente para lograr un puesto en el once inicial. Toni Villa competirá con Manu Vallejo, Rodrigo Riquelme, Samu Saiz y ‘Taty’ Castellanos entre otros por hacerse con la titularidad.

Asimismo, se cierra un mercado muy acelerado en las últimas horas por la dirección deportiva del Girona, donde en las últimas 24 horas se han cerrado 5 incorporaciones, y donde el saldo de altas se queda en trece, llenando así las 25 fichas del primer equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *