Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Oblak, descanso en el estreno de la Champions

Oblak, descanso en el estreno de la Champions

El guardameta esloveno, quien se retiró con molestias en el último encuentro en San Sebastián, se sentará en el banquillo y dará paso a Ivo Grbić

Si algo hay que destacar en las alineaciones de Simeone desde la llegada de Oblak, es su fe ciega en el balcánico. En la pasada temporada, el guardameta suplente, Benjamín Lecomte, no disputó ningún minuto y en esta temporada, salvo por esta inoportuna lesión, todo parecía seguir el mismo rumbo. 

A su vez, a Ivo Grbić se le abre una ventana de oportunidad para demostrar su talento. Un portero llegado de una liga menos sonada pero donde realizó grandes actuaciones, será el que abra la lata en Champions League y será el titular en la próxima noche, en el estreno en Champions del Civitas Metropolitano. 

Simeone, cegado en el 5-3-2

Además, para Ivo Grbić no se le presenta una noche fácil. El Porto, un poco más debilitado en cuanto a plantilla se refiere respecto a la temporada pasada, volverá a visitar el feudo rojiblanco en la fase de grupos de la Champions League. 

Para ello, Simeone ya ha entrenado en el día de hoy un posible once donde el guardameta fue el titular en el mismo. Oblak saltó a entrenar con el resto de sus compañeros pero lo hizo en un ritmo más bajo a lo habitual puesto que tiene un gran hematoma en uno de sus muslos. Desde el cuerpo médico del Atlético se transmite tranquilidad y confianza respecto a la lesión de Oblak, y desde el club no han llegado a mostrar ningún parte médico, por lo que la confianza en que no sea una lesión de gravedad es máxima.

Simeone ya cuenta con algún jugador recuperado

Así como, Simeone probó en el once con Nahuel Molina en una banda, con Carrasco en la otra y Saúl en el centro del campo. El técnico argentino ya cuenta con un Lemar recuperado, pero no con Matheus Cunha, quien sigue recuperándose del golpe sufrido y que no le permitió estar en San Sebastián. 

El Atlético de Madrid quiere lograr los tres primeros puntos en esta Champions League y deberá mejorar sus prestaciones respecto a la pasada campaña. El Porto, por su parte quiere volver a rascar puntos de Madrid y lo buscará con ese juego que ya mostró la campaña pasada en tierras españolas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *