Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Celtic 0-3 Real Madrid: Hazard resurge en el Celtic Park

Celtic 0-3 Real Madrid: Hazard resurge en el Celtic Park

Victoria tanto sufrida al principio como asequible al final para el Real Madrid en su visita a Glasgow con Eden Hazard como protagonista del encuentro

El Real Madrid sigue ganando, esta vez en Champions, ya van 6 de 6. Los blancos sufrieron en la primera parte la presión alta del Celtic, acompañado del rugido de una afición que alentaba constantemente al equipo escocés, pero resolvieron en el segundo tiempo con los tantos de Vinícius, Modrić y el renovado Hazard, que hizo un gran partido supliendo al lesionado Benzema.

Primera parte: El Real Madrid sufre el vendaval del Celtic

El primer tiempo empezó sorprendentemente con el Celtic manejando el rumbo del partido. El equipo de Glasgow empezó presionando alto ante un Real Madrid al que se le complicaba la salida de balón, fallando en las entregas. El equipo dirigido por Ange Postecoglou venía de vencer al Rangers en el derbi, y no es para menos, pues le plantaron cara al campeón de Europa en los primeros minutos. A los 21′ de juego, Callum McGregor estrelló un fuerte golpeo contra el poste y daba un susto a los de Ancelotti.

Cerca de la media hora de partido, Benzema se resintió de un dolor en su pierna derecha, un dolor que impidió que el francés pudiese seguir en el encuentro. El delantero blanco fue sustituido por Eden Hazard, un hombre que sería importante para los merengues más adelantes

Benzema se retiró del partido debido a unas molestias en su pierna derecha. Fuente: @JLSánchez78 (Twitter)

Segunda parte: El resurgir de Hazard

El Real Madrid volvía de los vestuarios con otra baja más, pues Eder Militao también tuvo que retirarse por unas molestias, entrando Rüdiger en su lugar. El Celtic se mostró más vulnerable en esta segunda parte, lo que hizo que los merengues pudiesen tener más el balón y crear oportunidades. A los 56′ de partido, Hazard descargó para Valverde, que cuelga un gran pase hacia Vinícius para inaugurar el electrónico.

Vinícius volvió a marcar en Glasgow y la lleva cuatro partidos seguidos. Fuente: Real Madrid (web oficial)

Los de Carletto carburaban en esta segunda parte, sintiéndose mucho más cómodos en todas las fases del juego. Cumplida la hora de partido, Hazard recibe una pelota y sortea una marca con un fabuloso recorte, asistiendo a Modrić, que recortó al defensor y batió a Joe Hart.

El festín no iba a acabar, ya que con la entrada de Camavinga el Madrid metía una marcha más al partido. A poco menos del cuarto de hora del final, Kroos mandaba un pase ‘teledirigido’ a Dani Carvajal, que asiste a Hazard, anotando a placer. El jugador belga fue vital para los merengues en Glasgow, participando en las tres jugadas de los tres goles.

Hazard participó en los tres goles blancos. Fuente: Marca

Ficha técnica del partido

Tarjetas amarillas:

  • Celtic: Maeda 64′
  • Real Madrid: Mendy 10′

Goles:

  • Celtic:
  • Real Madrid: Vinícius 56′ ; Modri 60′ ; Hazard 77′

Sustituciones:

  • Celtic: Maeda por Abada (46′) ; Furuhashi, Aaron Mooy y Turnbull por Hatate, Giakoumakis y O’Riley (72′) ; Haksabanović por Jota (82′)
  • Real Madrid: Hazard por Benzema (30′) ; Rüdiger por Militao (46′) ; Asensio y Rodrygo por Modrić y Vinícius (80′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *