Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Eden Hazard recupera la sonrisa
Eden Hazard

Eden Hazard recupera la sonrisa

El atacante belga completó un gran partido en esta primera jornada de Champions League consiguiendo marcar de nuevo un gol

El ánimo de los madridistas cambió por completo en la primera parte, cuando Karim Benzema comenzó a aquejarse de su rodilla derecha. El francés después de intentar varios apoyos, miró al banquillo y pidió inmediatamente el cambio. Las alarmas habían saltado y en el banquillo blanco comenzaban a salir varias ideas para el recambio. Finalmente, el elegido fue Eden Hazard, que acabaría completando un gran partido y siendo clave para que el Real Madrid lograse la victoria ante el Celtic.

El caso de Hazard ya es de sobra conocido por todos. Después de ser uno de los mejores jugadores del mundo en su etapa en el Chelsea, su fichaje por el Real Madrid parecía idóneo. Sin embargo, las lesiones y los problemas físicos le han impedido rendir a su mejor nivel y aún actualmente está en deuda con el cuadro blanco. Aún así, el belga siempre tiene esa capacidad para ilusionar a los aficionados merengues con cada actuación destacable que realiza. Y sin lugar a dudas, la de ayer sirvió para reenganchar al futbolista y sobre todo a la grada blanca.

Eden Hazard

Ancelotti dejó claro que Hazard sería esta temporada la primera alternativa para Karim Benzema. Es por eso que con la lesión del francés, la elección desde el banquillo fue el belga. Ocuparía ese puesto de falso nueve en el que ya brilló en Inglaterra. Empezaría el partido algo dubitativo, pero se encontraría rápidamente con su buen juego. Sería clave en la salida de balón, viniendo a recoger el balón al centro del campo y habilitando a sus compañeros de banda. Poco a poco comenzaban a verse los destellos de la enorme calidad del atacante belga, quien después del descanso se encontraría mucho más cómodo.

Sería clave en todos los goles que consiguió anotar el conjunto merengue. En el tanto de Vinícius habilitaría a Valverde con un pase de pecho y bloquearía al defensor para que el uruguayo atacase el espacio y centrase buscando al brasileño. En el segundo recogió el balón en el centro del campo, y comenzó con una conducción en la que dejó atrás a un defensa con un gran cambio de ritmo. Contemporizó y esperó la llegada de Modric, que tras un recorte dentro del área definió con el exterior.

Eden Hazard

Sin embargo, sería en el tercero cuando llegaría la explosión de Eden Hazard. Toni Kroos habilitaría con un gran centro la carrera de Dani Carvajal. El lateral blanco dejaría el balón de cara para que apareciese en zona de remate un Hazard totalmente convertido en 9. El belga se reencontraba con el gol después de varios meses y conseguía recuperar su sonrisa. De hecho se pudo observar al propio Hazard y a sus compañeros especialmente contentos e ilusionados con su gol. Ya que todos ellos son conscientes de que el belga puede ser un gran refuerzo si recupera su nivel. Habrá que ver si con la lesión de Benzema, comienza a contar con nuevas oportunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *