Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El FC Barcelona debuta en Champions a ritmo de Dembélé y Lewandowski

El FC Barcelona debuta en Champions a ritmo de Dembélé y Lewandowski

El conjunto blaugrana consiguió vencer con contundencia (5-1) al Viktoria Plzen en su estreno europeo, donde la noche dejó grandes sensaciones para Xavi y los suyos

El conjunto catalán hizo su estreno oficial en la Champions de la temporada 2022-2023 con un show de Lewandowski y Dembélé. El inicio del Barcelona en la máxima competición de clubes no ha podido ser mejor.

El equipo de Xavi le ha ganado por cinco goles a uno al Victoria Pilsen dirigidos por estos dos futbolistas que han marcado las diferencias para esta exhibición. Lewandowski en tres ocasiones perforó la meta checa y a la demostración del buen arranque de temporada también se unieron Fran Kessié y Ferrán Torres.

Un desatado Lewandowski avisa a su ex-equipo

El polaco con un hat-trick y el francés con dos asistencias destacaron por encima del resto. Pero en general, el equipo como conjunto se mostró en muy buena forma dominando las diversas facetas del juego. A este Barça se le ve hambre y ganas de redimirse, sobre todo en esta competición. Desde el público, se cree que Lewandowski le ha dado esa ambición que no tenía la temporada pasada.

Además, jugadores como Kessie y Christensen deben resaltarse por sus virtudes demostradas hoy. Hasta el más criticado Ferran Torres se vio diferente con un gol y una asistencia, en un partido para brillar.

Sin embargo, el espectáculo del partido han sido Dembélé y Lewa. Ambos han roto el encuentro con sus habilidades y han hecho levantarse de sus butacas al público del Camp Nou. El primero ha desquiciado con sus dribles y grandes asistencias. Mientras que el segundo demuestra una y otra vez que es uno de los mejores delanteros centros del mundo. Parece que cada balón que toca terminara en la red. Es insaciable e incansable en su obsesión por meter la pelota en el arco.

Todo esto ilusiona a los hinchas ahora que se viene un calendario tan exigente, lleno de compromisos en este mes y en octubre. Lo visto en la pasada noche hace pensar que Barcelona puede recuperar sus glorias pasadas.

Todos quedan expectantes ante el ritmo imparable que ha conseguido proyectar Xavi en sus futbolistas. Ahora solo queda esperar, y sigamos observando de cerca la evolución del proyecto liderado por Xavi Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *