Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > Barça > La Champions volvió al Camp Nou

La Champions volvió al Camp Nou

Vuelven las noches mágicas al Camp Nou luego de una fatídica campaña en la pasada Champions, donde el Barça se eliminó en fase de grupos

En la pasada edición de la Champions League el Barcelona se encontró con una dura realidad después de perder 3 partidos, empatar 1 y solo ganar 2 en toda la fase de grupos, además de solo marcar 2 goles en el tiempo que estuvo en la competición, todo esto generó que el equipo catalán quedara en el tercer lugar del grupo E y tuvo que jugar la Europa League. 

Un buen cierre de temporada

Entre la salida de Ronald Koeman del banquillo azulgrana y la llegada de Xavi Hernández el Barcelona cayó a la Europa League y terminaron siendo eliminados por el Eintracht Frankfurt en los cuartos de final. El nuevo cuerpo técnico logró encaminar un equipo competitivo, logrando que a final de temporada el equipo culé terminara clasificando nuevamente a la Champions League.

De vuelta con un objetivo en mente

Este miércoles 7 de septiembre el elenco azulgrana se presentó en un Camp Nou lleno de ilusión por el gran trabajo que está realizando Xavi en compañía de su cuerpo técnico, generando grandes expectativas en toda la afición “blaugrana, el Barça salió al campo de juego con un XI más que prometedor.

Afición de corazón. Fuente: Fc Barcelona (Twitter)

Los jugadores en este primer partido salieron tirados al ataque desde el minuto 1 logrando una victoria con un marcador de 5-1 en esta nueva edición de la Liga de Campeones, tratando de dejar atrás fantasmas del pasado como la eliminación en Anfield o Lisboa, dejando más que claras que sus intenciones son luchar por el mayor título europeo. 

Jugadores comprometidos y motivados

El “Barça” se mostró dominante durante todo el partido, y quedó demostrado que, jugadores como Lewandowski, Dembélé, Pedri, Koundé, Kessié (solo por nombrar algunos) están en un gran estado de forma, sumado a esto, el grupo de futbolistas ya deja ver que se divierten jugando juntos, demostrándolo en el duelo que se disputó la noche de este miércoles.

El FC Barcelona quiere volver tener el respeto de todos los clubes europeos y no cabe duda de que el conjunto “culé” lo conseguirá a base de trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *