Dark Light

Blog Post

Rodrygo

Rodrygo pide paso

Rodrygo Goes pide un hueco en el once después de su espectacular actuación ante el Mallorca y se postula para ser el delantero ante el Leipzig

La temporada ha empezado de una gran manera para Rodrygo Goes. El atacante brasileño del Real Madrid volvió tras una lesión y no ha podido asentarse mejor en el terreno de juego, consagrándose en el partido del pasado domingo ante el Mallorca. El internacional con Brasil tiene ahora la oportunidad de seguir dejando buenas sensaciones ante el Leipzig el próximo miércoles.

Rodrygo será el referente en ataque ante el Leipzig. Fuente: BernabéuDigital

Rodrygo demuestra su capacidad goleadora

El atacante del Real Madrid registra un total de 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos, en los que ha sido titular en dos. Su promedio en liga de gol por partido es de 0,6. Entre sus actuaciones destacamos el gol de la victoria ante el Betis, la asistencia a Benzema ante el Espanyol y su gol y asistencia ante el Mallorca. Recordemos que la pasada campaña solo consiguió anotar 4 goles en liga, por lo que su promedio goleador ha mejorado.

Rodrygo ha hecho un espectacular inicio liguero, con 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos. Fuente: Marca Claro

Carlo Ancelotti le dará más protagonismo

Carletto ya le aseguró más protagonismo que el año pasado con estas declaraciones en rueda de prensa:

“Tendrá un papel más importante porque el año pasado marcó la diferencia en partidos importantes y será titular más veces”.

Ancelotti apostará por Rodrygo ante el Leipzig este miércoles. Fuente: Mediotiempo.com

El brasileño ya fue importante en la pasada Champions, por lo que este año se postula entre los protagonistas del equipo blanco para luchar por los 5 títulos restantes; La liga, la Champions, la Copa del Rey, La Supercopa y el Mundial de Clubes. Él confía en ser convocado para el mundial, a pesar de que tenga difícil ser titular indiscutible en el Madrid. A priori Benzema, Vinícius y Valverde están por delante, pero en alguna de esas ausencias Rodrygo será el titular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *