Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Previa Real Valladolid – Cádiz CF: Duelo de urgencias en Pucela

Previa Real Valladolid – Cádiz CF: Duelo de urgencias en Pucela

Real Valladolid y Cádiz CF se dan cita en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander en el José Zorrilla

En el Estadio José Zorilla, el Real Valladolid recibe la visita del Cádiz CF en el choque de la sexta jornada de LaLiga Santander. Por una parte, el encuentro se disputará el próximo viernes 16 de septiembre a las 21:00. Además, el árbitro de la contienda será Sánchez Martínez, quien estará asistido en el VAR por Medié Jiménez. Por último, esta cita futbolística se podrá seguir en abierto a través del canal de Gol TV.

¿Cómo llega el Real Valladolid?

El Real Valladolid afronta este encuentro en la decimoséptima posición de la tabla con cuatro puntos. Después de un inicio un tanto discreto, el conjunto pucelano tiene la necesidad de lograr su segunda victoria de la temporada. Viene de caer derrotado ante el Girona FC a domicilio por un resultado de 2-1. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha irregular en la que ha obtenido un triunfo, un empate y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Para este encuentro, Pacheta no podrá contar con Sergi Guardiola y Luis Pérez. Por otra parte, no hay ningún jugador sancionado ni apercibido dentro de las filas vallisoletanas.

¿Cómo llega el Cádiz CF?

El Cádiz CF afronta este encuentro en una situación muy delicada al ser el colista de la tabla sin saber lo que es sumar ni un solo punto. Además de contar con un rosco en el puntaje, la escuadra cadista es el equipo menos goleador y el más goleado de la categoría. Viene de caer ante el FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla por un resultado de 0-4. En lo que se refiere a resultados, encadena una racha para olvidar al contar con pleno de derrotas en las primeras cinco fechas ligueras.

Para este choque, Sergio González no podrá contar con Jon Garrido y el Choco Lozano. Por su parte, no hay ningún jugador apercibido ni sancionado dentro de las filas cadistas.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el José Zorrilla en el choque de la jornada 32 de LaLiga Santander 2020/21. En aquella tarde, castellano-leoneses y gaditanos firmaron las tablas por 1-1 con los goles de Óscar Plano y Juan Cala.

Jugadores a seguir

En clave pucelana, el jugador a destacar es Monchu. En la pasada jornada ante el Girona FC, el mediocentro fue el autor del único tanto para el Real Valladolid. Además, está siendo uno de los futbolistas con más minutos dentro de la plantilla vallisoletana. Por ello, el español buscará hacer una buena actuación en el centro del campo y prolongar su dinámica goleadora.

Por su parte, Lucas Pérez es el jugador a destacar en las filas cadistas. Pese a que el atacante no haya visto portería, anotar una diana se afronta como una obligación para los intereses del Cádiz CF. Por lo tanto, y al ser una de las grandes amenazas en ataque, el atacante gallego es uno de los favoritos para romper la sequía goleadora.

XI Posibles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *