Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Tottenham > Heung-min Son calla bocas ante el Leicester

Heung-min Son calla bocas ante el Leicester

El atacante surcoreano realizó una actuación memorable al anotar tres goles en tan solo media hora sobre el césped

Una actuación a la altura de los mejores jugadores del mundo. Son, quien venía discutido por la afición del Tottenham en las últimas semanas, resolvió un encuentro complicado ante el Leicester. En sustitución de Richarlison, el atacante fue el hombre del partido al ver portería en tres ocasiones.

Son no estaba pasando por su mejor momento en el Tottenham. Pese a la llegada de Antonio Conte al banquillo de los spurs, el surcoreano continuaba siendo uno de los jugadores más importantes del vestuario. Sin embargo, algo había cambiado. Desde el comienzo de la temporada, el extremo izquierdo estaba sufriendo una sequía goleadora importante, algo que no es muy común en él.

Lo cierto es que su rendimiento estaba siendo un tanto discreto y tan solo había logrado anotarse una asistencia. Por ello, Heung-min Son fue una de las grandes sorpresas del once inicial ante el Leicester al quedarse fuera. Antonio Conte decidió sentar en el banquillo a la estrella coreana y en su lugar entraría Richarlison. Por lo tanto, el extremo tendría que esperar su ocasión desde el banquillo.

Los foxes pagan los platos rotos

El Tottenham Hotspur Stadium acogía un duelo de vital importancia para ambos equipos. Por una parte, el cuadro dirigido por Antonio Conte buscaba una nueva victoria que le permitiese mantenerse en la zona alta de la tabla. Mientras tanto, el Leicester necesitaba sumar su primer triunfo al ser el colista de la Premier League.

Ante la importancia del encuentro, ambos conjuntos se mantuvieron muy parejos hasta la hora de encuentro. Fue entonces cuando Antonio Conte decidió mover ficha en el banquillo y Heung-min Son sería quien entrara al terreno de juego. A la postre, este sería un cambio que salió a las mil maravillas por la importancia y repercusión que tuvo en el desenlace del choque.

Cuando el surcoreano ingresó al césped, el resultado era favorable al Tottenham por 3-2. Sin embargo, el extremo izquierdo fue quien logró cerrar el encuentro en favor de los intereses de los spurs. En el minuto 73, anotó el primer gol de su cuenta personal, pero esto solo sería el inicio de una exhibición.

Cuando el choque encaraba su recta final, Heung-min Son anotó dos goles más para establecer el 6-2 definitivo. Como era de esperar, el surcoreano había sido el mejor jugador del encuentro. Además, lograba reencontrarse con el gol, algo que se le estaba resistiendo desde el comienzo de temporada.

Gracias a esta actuación, el atacante afronta el parón por selecciones con una mayor confianza. Por otra parte, y sí nada se tuerce, se espera que el surcoreano parta en el once inicial en el que encuentro que enfrentará al Tottenham frente al Arsenal, una cita clave por el liderato de la Premier League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *