Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > La Juventus, cuesta abajo y sin frenos

La Juventus, cuesta abajo y sin frenos

En el encuentro ante el Monza, el conjunto de Allegri cayó derrotado y se sitúa en la octava posición de la clasificación

La temporada de la Juventus parece una caída desde la cima hasta abajo y sin frenos. El curso comenzó con una victoria ante el Sassuolo por un contundente 3-0. Sin embargo ese equipo victorioso no se ha vuelto casi a aparecer.

Tras empates frente a la Sampdoria y Roma, los bianconeri volvieron a sumar tres puntos ante la Spezia. Aunque las victorias no han vuelto aparecer en los marcadores del equipo.

La última derrota, quizás, es la más dolorosa. El Monza jugó un partido brillante con llegadas a la portería rival en varias ocasiones. Di María, en un momento de frustración dio un codazo y vio la roja directa.

Para culminar el partido, el central juventino, Gatti que no conseguía defender su espalda de manera correcta sufrió las consecuencias. Gytkjaer adelantó al Monza tras un error de la defensa dejándole recibir en el área.

La afición desplazada terminó con pitos e insultos hacia sus jugadores que salieron tras el final del partido para pedir perdón. La imagen de la Vecchia Signora es la de un club de media tabla sin aspiraciones a títulos.

Un equipo descuartizado y sin cambios

El mercado de fichajes en Turín parecía de película con llegadas de nombres importantes como Di María, Pogba o Paredes. Sin embargo, la defensa no recibió tantas ayudas. Demiral y De Ligt salieron rumbo a otros equipos y llegó por 41 millones Bremer del Torino.

La falta de fondo de armario deja muchas dudas en esas posiciones. Es por ello que algunos jugadores no acostumbrados a ser titulares deben responder de manera muy positiva a sus oportunidades. Sin embargo, no están cumpliendo las expectativas.

El equipo de la Juventus protesta una acción

En la delantera pescaron buenos jugadores para el ataque, pero pese a eso, no logran encajar goles que marquen diferencias. En siete encuentros solo han encajado nueve goles.

Parece que está siendo un habitual para la Juventus comenzar las temporadas sin gasolina. En la anterior campaña sucedió lo mismo y finalmente no consiguieron reengancharse a la lucha por el liderato. Si todo continua así deberán cambiar sus objetivos a clasificarse para la Champions.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *