Los hermanos Williams han sido convocados con sus respectivas selecciones, Nico con España e Iñaki con Ghana
El Athletic ha comenzado la temporada demostrando un gran nivel y sumando 13 puntos, que le permiten estar en la cuarta posición de la tabla. Además, el rendimiento mostrado por los hermanos Williams está siendo más que notable. Entre ambos suman 4 goles y 2 asistencias, siendo claves en el rendimiento ofensivo del cuadro rojiblanco. Este nivel ha permitido que ambos hermanos hayan acudido a la llamada de sus respectivas selecciones en este parón internacional. Iñaki, que recientemente aceptó ser convocado con Ghana se estrenará con los Black Stars. Nico por su parte ha sido convocado por Luis Enrique.
Iñaki, sin opciones con la selección española, aceptó el cambio de selección ese verano para poder ser convocado con la selección de Ghana. Los africanos se encuentran conformando un proyecto con potencial con jugadores de ascendencia ghanesa. Entre otros, el jugador del Athletic, puede ser uno de los principales puntales ofensivos de las Black Stars. Iñaki intentará aportar su bagaje y experiencia, además buscará aportar ofensivamente con su velocidad y desmarques. El ariete rojiblanco por su parte se muestra con un gran compromiso con la selección africana, teniendo un objetivo claro de cara al mundial de Qatar que se vivirá en este invierno.
Nico por su parte estaba claro que era una de las principales perlas del cuadro bilbaíno y de todo el panorama del fútbol nacional. Ya era un habitual con la selección sub-21, y Luis Enrique llevaba un tiempo siguiendo sus pasos. Es por eso que después de este buen inicio de temporada, el seleccionador nacional haya optado por llamar al joven cachorro para que se incorpore a esta convocatoria. Nico intentará aportar su desparpajo y habilidad para encarar y regatear a una selección en la que no muchos jugadores cuentan con ese perfil. Por lo que de continuar con un buen nivel y de sorprender en esta llamada puede convertirse en un habitual con La Roja.