Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Conoce los internacionales del Valencia C.F.

Conoce los internacionales del Valencia C.F.

El conjunto ché ”pierde” hasta 8 jugadores por el parón de selecciones

Mamardashvili

El portero del Valencia repite convocatoria con el equipo internacional de Georgia para los partidos de Nations League ante Macedonia del Norte y Gibraltar. A pesar de su gran rendimiento en el Valencia continúa sin ser el titular de la selección. El veterano guardameta, Loria es el preferido por el seleccionador. No obstante, no se descarta que Mamardashvili tenga la oportunidad de disputar alguno de los encuentros como ya hizo en el anterior partido frente Macedonia del Norte.

Mamardashvili junto al futbolista del Napoli, Kvaratskhelia son los máximos representantes del combinado georgiano en el fútbol europeo.

Gayà y Hugo Guillamón

La Selección Española también contará con representación valencianista. Luis Enrique confía plenamente en Gayà, a pesar de la sanción que lo tuvo lejos de los terrenos de juego en los primeros 4 partidos de Liga. El futbolista de Pedreguer tiene una gran oportunidad para convertirse en el lateral izquierdo titular de la selección.

También, Guillamón ha sido uno de los seleccionados por el seleccionador español. El canterano valencianista que ha empezado la temporada a un nivel extraordinario, máximo asistente de La Liga, no ha pasado desapercibido para Luis Enrique que ha apostado por él por delante de otros futbolistas de mayor experiencia. A diferencia que en el Valencia donde ha destacado esta temporada en el medio campo, en la selección todo apunta que actuará como defensa. España se enfrentará contra Suiza y Portugal para certificar su clasificación a la Nations Legue.

Fuente: Hugo Guillamón

Cömert

Suiza, rival de España también cuenta entre sus filas al Valencianista Cömert. El central suizo es un fijo en las convocatorias de Murat Yakin. En este inicio de temporada su rendimiento ha ido de menos más respecto a su llegada al Valencia. En cada partido se está ganando la confianza del técnico italiano, Gattuso.

Ilaix Moriba y Diakhaby

El seleccionador de Guinea realizo la convocatoria para los amistosos ante Argelia y Costa de Marfil. Diakhaby e Ilaix Moriba son algunas de las estrellas de la selección africana. Desde que decidieran formar parte de la selección guineana se han consolidado como indiscutibles para el seleccionador.

Internacionales Sub – 21

El Valencia cuenta con Nico González y Almeida que han sido llamados por sus selecciones para la Sub – 21. Nico, cedido en el Valencia acudirá con la ”rojita”. a pesar de un comienzo complicado en conjunto che. Por el contrario, Almeida solo ha necesitado un par de minutos en los 4 partidos disputados para demostrar su talento y ganarse a la afición de Mestalla. Con la llamada de la selección portuguesa recibe su recompensa al buen nivel de la temporada pasada e inicio de esta.

Por su parte, Cavani y Yunus fijos en las convocatorias de Uruguay y Estados Unidos, respectivamente no acudirán con sus selecciones en este parón internacional. El delantero charrúa quiere continuar entrenando para estar al 100% lo antes posible. Mientras, Yunus sigue con su recuperación de la lesión que le obligó a perderse el último partido de Liga ante el Celta de Vigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *