Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > De Paul, Molina y Correa brillan con Argentina

De Paul, Molina y Correa brillan con Argentina

Ambos futbolistas rojiblancos brillaron en la victoria (3-0) en el penúltimo amistoso de Argentina antes del Mundial, con un Lionel Messi arrollador

Argentina dejó un gran sabor de boca ante su afición en uno de sus últimos encuentros antes de encarar la cita mundialista, donde aspiran a todo. Lionel Messi, su mayor estrella, dejó dos golazos y tuvo numerosas ocasiones para firmar un hat-trick.

Por su parte, los tres futbolistas del Atlético de Madrid tuvieron minutos en el encuentro. Rodrigo De Paul y Nahuel Molina como titulares por parte de Scaloni y Ángel Correa ingresando como revulsivo, se desquitaron del mal momento que parecían pasar en Madrid.

De Paul, el motor del mediocampo

El futbolista de Sarandí, mostró esa versión de futbolista que tanto busca Diego Pablo Simeone en él. Fuerte en la disputa, ganando muchos balones en el centro del campo y filtrando grandes pases entre líneas, su partido de anoche recordó a ese De Paul que enamoró en Udinese.

Una clase de futbolista que encanta a los entrenadores y que todavía no ha logrado alcanzar en Madrid. Tras un muy buen encuentro con su selección, Simeone buscará sacar ese máximo potencial y que continúe en esa línea en los siguientes partidos en el club.

Por su parte, Nahuel Molina tuvo menos trabajo en defensa pero estuvo aplicado en el ataque. Uno de sus puntos débiles no se expuso tanto puesto a la inferioridad del ataque hondureño, pero sí que estuvo en su sitio cuando se le reclamó. En ataque, una buen versión y llegando a línea de fondo como se le pide. Veremos como continúa en Madrid, pero para Simeone es muy necesario que mejore en ese aspecto defensivo.

Ángel Correa, un revulsivo de garantías

Y no menos importante, Ángel Correa también dispuso de sus minutos en el amistoso disputado en Miami. El rosarino entró bordeando el minuto 70 en sustitución de su compañero Mac Allister y estuvo rápido y eléctrico, tal y como muestra con el Atlético de Madrid.

Lanzó numerosas contras y con esa habilidad en el regate intentó desbordar a la defensa hondureña, pero no logró finalizar sus jugadas. A pesar de no lograr anotar, se mostró muy activo en los minutos que disputó.

Y es así como finalizó en la pasada madrugada el primero de los dos amistosos de la selección blanquiazul. Argentina disputará su último encuentro antes de viajar al Mundial el próximo miércoles, a partir de las 02:00 horas, ante Jamaica. Este encuentro cerrará su parón y se espera que continúen en esta buena línea que les conduce a un Mundial apasionante para ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *