Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid se marcha al parón con pleno de victorias

El Real Madrid se marcha al parón con pleno de victorias

El Real Madrid se ha llevado la victoria en todos los encuentros disputados hasta la fecha, un dato que le hacer estar líder en solitario

El conjunto blanco ha empezado el curso “como un tiro”. Los de Ancelotti son el único con junto que ha conseguido salir victorioso de todas las jornadas disputadas hasta el momento.

Buen momento de forma

Son muchos los jugadores que viven un gran momento de forma en la plantilla. Vinícius está siendo el buque insignia del equipo blanco, ha disputado todos los partidos de titular y ha contribuido con cuatro goles y una asistencia.

Fuente: Sporting News

Probablemente el jugador que más ha sorprendido es Tchouaméni. Su rendimiento ha sido cercano a la perfección en todos los partidos disputados. Ha tenido que suplir la baja de Casemiro y asumir un papel esencial en el once. No solo ha cumplido, sino que lo está haciendo de sobresaliente.

Otro futbolista que se encuentra en un fantástico momento de forma es Federico Valverde. El Uruguayo está siendo omnipresente tanto en banda derecha como en el centro del campo, firmando goles y actuaciones estelares.

Además, otros como Modric, Militao, Rodrygo, Camavinga… Están dando un rendimiento notable. El Real Madrid no tiene un plantilla muy larga, pero los activos importantes están demostrando un gran rendimiento.

Victorias importantes

Fuente: Eurosport

Podríamos pensar que el Real Madrid ha podido tener un calendario plácido, pero no es así. Ha conseguido ganar a equipos como Betis y Atlético de Madrid, este último en su casa.

Además, ha tenido que lidiar en estos últimos encuentros con el peor de los escenarios posibles. Que Benzema caiga en una lesión es un problema grande por la falta de nueves “válidos” que hay en plantilla.

A pesar de esas dificultades los madrileños han conseguido anteponerse y dar el primer golpe encima de la mesa. Aunque no se distancien mucho de sus perseguidores, irse líderes al primer parón les habrá dado mucha confianza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *