Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > Braga, o todo o nada para la Selección española

Braga, o todo o nada para la Selección española

El partido que tendrá lugar en la noche de hoy, solo tiene una opción para España: ganar si quieren estar en la Final Four de esta edición de la Nations League

La España de Luis Enrique se complicó su paso a la siguiente ronda con una noche aciaga en la Romadera. En el partido ante Suiza se perdonó demasiado en defensa y diversos errores provocaron la victoria del combinado helvético, robando 3 puntos clave para el día de hoy.

A partir de las 20:45 horas, España se medirá ante su último rival de la fase de grupos: Portugal. Una selección que llega tras dejar grandes sensaciones en su última victoria (0-4) en la visita a tierras checas. Veremos que once planea Luis Enrique, quién tiene en mente rotar a varios jugadores en el once inicial.


Una victoria que reforzaría al conjunto

Siempre en el ojo del huracán por sus selectivas convocatorias. Siempre en la mente de todos, pero siempre demostrando. Desde su llegada al banquillo español, el técnico siempre ha demostrado ser un ejemplo de valentía y superación, que, pese a los temas extradeportivos, ha cumplido con las expectativas puestas sobre la mesa y ha dejado una grandes sensaciones en las diversas competiciones que ha disputado.

Luis Enrique ha logrado formar algo más que una selección de jugadores. Ha logrado crear el clima perfecto para cualquier grupo o conjunto que se reúne como si fueran amigos en una cancha. Esta España es un equipo en su grupo y ya lo ha demostrado anteriormente, y, pese a caer derrotados en tierras aragonesas, en la noche de hoy buscarán una victoria que les de el billete para la ronda final.

Un último paso hacia la gloria. Un buen sabor de boca a apenas dos meses del comienzo del Mundial. Un paso adelante para demostrar que esa selección española que conquistó su primera estrella, quiere lograr la segunda. Por vencer esta noche pasa la primera piedra en el camino, Portugal.

Un rival siempre incómodo y que nunca lo ha puesto fácil cuando se han enfrentado entre ambos. En la mente está aquel partido en el Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y compañía y una serie de jóvenes talentos que esta noche tendrán la oportunidad de brillar.

Pero en frente tendrá a la selección española. Algo más que unos jugadores, un equipo en su conjunto. Veremos como se disuelve esta situación, pero es perfecta para que los Marcos Llorente, Asensio, Pedri, Gavi y todos los seleccionados demuestren esa garra que tanto define a la selección. Solo queda el último paso, una victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *