Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > El Newcastle United se fija en Mykhaylo Mudryk

El Newcastle United se fija en Mykhaylo Mudryk

Los Magpies se suman a la carrera por el “Neymar” ucraniano, Mykhaylo Mudryk, y piensan poner en la mesa 55 millones de euros por él

El mercado de transferencias terminó hace un mes, pero el Newcastle United ya tendría el ojo puesto en su próximo objetivo. El conjunto dirigido por Eddie Howe tendría en la mira al talentoso jugador ucraniano, Mykhaylo Mudryk, del Shakhtar Doneskt. La joven estrella ucraniana se dio a conocer la temporada pasada en un partido de Champions contra el Real Madrid.

El jugador clase 2001 trae enamorado a varios clubes europeos como el Arsenal, Real Madrid, Liverpool, entre otros. Pero los Magpies serían el único que ya tendría una oferta lista para ser presentada al conjunto ucraniano. La oferta del Newcastle United rondaría los 55 millones de euros, según The Times.

Con apenas 21 años, Mykhaylo Mudryk, ya es titular indiscutible con los Kroty e internacional con la selección de Ucrania. El director deportivo del Shakhtar, Darijo Srna, ha ovacionado a su estrella en una entrevista con CBS Sport diciendo que después de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, él es el mejor en su posición.

El Newcastle United busca un extremo que le de confianza

Dada las constantes lesiones y las irregularidades de algunos futbolistas, el Newcastle United busca un extremo derecho que le de seguridad. Para la posición de extremos derechos, los Magpies, tienen a Miguel Almirón y Ryan Fraser. Pero parece que ni el internacional paraguayo ni el escocés tienen la plena confianza de Eddie Howe.

Si bien Mykhaylo Mudryk es extremo izquierdo, él no tendría ningún problema en jugar en la otra banda. Puesto que en el pasado, Mudryk, ya ha jugado de extremo derecho y como media punta con el Shakhtar Donetsk. Si Mudryk llega al Newcastle United, formará parte del tridente ofensivo de los Magpies junto a Allan Saint-Maximin y Alexander Isak.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *