Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Hudson-Odoi podría volver al Chelsea en enero

Hudson-Odoi podría volver al Chelsea en enero

El joven talento inglés, cedido esta temporada en el Bayer Leverkusen, podría romper su cesión y volver al conjunto ‘blue’ en enero

El Chelsea necesita dar con la tecla final. Tras la fatídica salida de Thomas Tüchel, y la llegada de Graham Potter al banquillo, quiere terminar por conformar una plantilla que pueda volver a luchar por todo.

Los nuevos directivos ‘blues’ ya miran hacia el mercado invernal. Y ahí está la opción de poder recuperar jugadores cedidos a otros clubes. Y uno de los casos más trascendentes es el de Hudson-Odoi. El extremo, reconvertido al mediocampo, no está teniendo la importancia que preveía en tierras germanas y ya se plantea su vuelta.

El Chelsea, necesitado de soluciones

En una temporada en la cual no ha empezado de la manera que se esperaba, el cuadro londinense se sitúa en la 7ª plaza con 10 puntos sobre 18 posibles. Se reforzaron en el mercado veraniego, sí, pero no fue del todo lo suficiente como para estar en los puestos delanteros, por ahora.

Las salidas de jugadores como Lukaku, Timo Werner o Rüdiger han pesado más que la llegada de Cucurrella, Sterling o Aubemayang, por el momento. Pero esto solo es el principio, donde todavía queda mucha tela por cortar y la llegada de refuerzos en posiciones clave podría ser un fuerte incentivo para el conjunto inglés.

Hudson-Odoi es ese tipo de futbolista que puede romper entre líneas, vertical y con una gran capacidad para encontrar ese último pase que no está habiendo en el equipo. Para Graham Potter, todo refuerzo será bienvenido y desde la directiva se le exigirá el máximo en cualquiera de las competiciones.

Por ahora son todo meras especulaciones pero su falta de minutos (por ahora, tan solo ha disputado 3 partidos con minutos) y su falta de comodidad en tierras germanas, son fuertes motivos para volver a Inglaterra. Veremos si la decisión final está del lado del futbolista, pero el Bayer Leverkusen debe mejorar si no le quieren devolver al Chelsea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *